• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
(02-25-2017, 01:45 AM)Adrian escribió: Hola! quien paga el combustible de la ambulancia aerea?

En general Salud Publica o Presidencia en el caso de los vuelos de HH sanitarios
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Preparaciones para vuelo SAR de hoy:

[Imagen: 16825792_1166741033424860_85666419105087...e=59462F72]

[Imagen: 16835753_1166741013424862_29634868467727...e=593A3BC0]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Photo 
[Imagen: IMG_3664A.jpg]
 
Reply
Del día 14 de marzo de 2017 en la zona de saltos de San Jacinto el FAU 591.
.
[Imagen: IMG_0373A_zpsvxuacqc9.jpg]
 
Reply
Jejeje, lo vi! pase a su lado y lo salude....me reconocio???, tambien me dijeron que fue caminando desde R7 a la ZL??.
Eso tiene mucho merito estimado CX4DD, felicitaciones!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Se habia arreglado que lo llevaran de la ruta hasta la ZL... que paso con eso Emilio? No camine al santo boton
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(04-07-2017, 03:16 PM)el_francotirador escribió: Se habia arreglado que lo llevaran de la ruta hasta la ZL... que paso con eso Emilio? No camine al santo boton

Hubo diálogo y me dijo que si...pero cambiaron al Cmdte. y nunca me avisaron de nada, ni antes ni después, no dije nada para no levantar polvareda...ja ja...
Según me dijo el anterior jerarca me avisarían con tiempo...pero nunca me llegó nada.
De arrimarme a la Zona tampoco...
Gracias por la preocupación.  saludos.  y a todos los que pasaban los saludaba...pero no conozco a nadie...ni uno.
 
Reply
Tranquilo, algun amigo hara la gestion necesaria...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Aterrizaje del C-130 "Hercules" 591 de la Fuerza Aérea Uruguay en la Isla Rey Jorge (Antártida.)



Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
Reply
Asombroso la poca pista que precisa
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)