• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
las helices como todo componente tienen vida util, matenimientos y recammbios mandatorios , las originales ya no tienen soporte , en todo el mundo las estan cambiando
 
Reply
https://www.infodefensa.com/texto-diario...s-mt-c-212
 
Reply
(10-24-2023, 03:24 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-24-2023, 03:17 PM)Foxbat escribió:
(10-23-2023, 10:25 PM)el_francotirador escribió: Son palas nuevas, se compraron para tres aeronaves creo. Gasto al santo boton para mi…

Las nuevas hélices son las del -400 y mejoran la performance general del avión, en el caso de los C-130H en varios países están haciendo cambios similares incorporando las hélices del J. En mi opinión una buena adquisición. 

Y deberíamos traer más C-212.

Claro, pero son cuatripalas, en la foto posteada el efecto del movimiento tal vez engañó a algunos foristas a pensar que eran de otro tipo.

Según el mensaje arriba son 5 palas nomás.
 
Reply
Historicamente ha habido problemas con las palas de los C212.... desde las originales... hasta las que tenian antes que fueran cambiadas....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Si, son con 5 palas. Parece mentira que la FAU no publique nada con esa información, es decir, algo que se hizo en el país, las redes sociales de la FAU muestran de todo, menos aviones.....
 
Reply
(10-24-2023, 08:49 PM)Pablo 1983 escribió: Si, son con 5 palas. Parece mentira que la FAU no publique nada con esa información, es decir, algo que se hizo en el país, las redes sociales de la FAU muestran de todo, menos aviones.....

Lamentablemente, la FAU tiene todo menos Aviones, o por lo menos los Aviones que debería tener.
 
Reply
Coincido mi estimado @Hum , estuve para el día del patrimonio en la Base al lado de Carrasco, visité a los amigos del Museo Aeronáutico y aproveché para hacer el paseo en el remolque, quedé más que sorprendido viendo la cantidad de aeronaves sin motores, sin rotores, desarmadas...queda uno pensativo y triste.
Por otro lado, las aeronaves que tienen por los predios de la base son sencillamente espectaculares, pero el estado en que están no es el más adecuado, me decía el amigo del Museo que ellos a duras penas tienen como restaurar las aeronaves que están en el Museo, así que no hay dinero para pintar las que están en los predios de la base, me dice "el Comandante de la FAU no tiene para la pintura de los aviones operativos, menos tendrá para los aviones del museo"...
 
Reply
De todas formas, el museo al dia de hoy es infinitamente superior a lo que habia antes, la gran mayoría de las aeronaves exhibidas están dentro del hangar, es más, creo que fuera solo hay un t33, c47 de pluna y el vickers de pluna.
 
Reply
(10-24-2023, 08:49 PM)Pablo 1983 escribió: Si, son con 5 palas. Parece mentira que la FAU no publique nada con esa información, es decir, algo que se hizo en el país, las redes sociales de la FAU muestran de todo, menos aviones.....

Será porque (y lamentablemente) la FAU tiene de todo menos aviones en OV. 
Y creo que lo peor está por venir.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)