• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadron de Vuelo Avanzado.
#71
(08-17-2022, 12:41 PM)FULLFUEGO2 escribió: Es la despedida de los PC7U y esperemos por los Suer Tucano  . El dragón es lo que menos importa , deberíamos estar mas preocupados  por mejorar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y menos por la pintura de las aeronaves . Nos concentramos en un grano de arena y no vemos la playa

Creo que no ha leido los post de este foro, digamos, los últimos 15 años, estimado. Creo que en lo que más hemos estado preocupados es en la renovación de las aeronaves dela FAU
 
Reply
#72
(08-16-2022, 10:21 PM)ERWING escribió:
(08-16-2022, 08:14 PM)Pablo 1983 escribió: Es una pintura alusiva al aniversario del escuadrón

ese es el problema, no alude en absolutamente nada a la historia del escuadrón, de la plataforma en si, y ni de algo que nos represente como fuerza ni como nación . 

Horroroso por donde se lo mire! pero una vez mas los gustos de esta gente de estas épocas es tan tan especial como sus vidas mismas. Hay que aprender a convivir

FACIL AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO MIRE Y SAN SE ACABO
 
Reply
#73
(08-17-2022, 02:52 AM):Del_francotirador escribió: Es un dragon que se identifica como lobo pero quiere ser lagartija…. Uds no entienden nada…

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
#74
(08-17-2022, 12:41 PM)FULLFUEGO2 escribió: Es la despedida de los PC7U y esperemos por los Suer Tucano  . El dragón es lo que menos importa , deberíamos estar mas preocupados  por mejorar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y menos por la pintura de las aeronaves . Nos concentramos en un grano de arena y no vemos la playa

Estimado, ye se ha hablado largo y tendido sobre el tema, solo estamos expresándonos sobre nuestros gustos  Big Grin
 
Reply
#75
(08-17-2022, 03:45 PM)roberto6 escribió:
(08-16-2022, 10:21 PM)ERWING escribió:
(08-16-2022, 08:14 PM)Pablo 1983 escribió: Es una pintura alusiva al aniversario del escuadrón

ese es el problema, no alude en absolutamente nada a la historia del escuadrón, de la plataforma en si, y ni de algo que nos represente como fuerza ni como nación . 

Horroroso por donde se lo mire! pero una vez mas los gustos de esta gente de estas épocas es tan tan especial como sus vidas mismas. Hay que aprender a convivir

FACIL AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO MIRE Y SAN SE ACABO

Tongue
 
Reply
#76
os digo una cosa a quellos que no han servido en una unidad militar, no entiende primero lo que cuesta pintar un avión de esos, señores eso lo ha hecho uno o varios señores que estan orgullosos aun y com estan las cosas de su unidad y le han dedicado tiempo y esfuerzo en pintarlo, un dragón me parece increiblemente guapo no es folclore es un avión de combate que intenta arrasar con fuego como un dragón dios hay coas mas apremientes felicidades al artista
 
Reply
#77
(08-17-2022, 02:35 PM)Hum escribió:
(08-17-2022, 12:41 PM)FULLFUEGO2 escribió: Es la despedida de los PC7U y esperemos por los Suer Tucano  . El dragón es lo que menos importa , deberíamos estar mas preocupados  por mejorar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y menos por la pintura de las aeronaves . Nos concentramos en un grano de arena y no vemos la playa

Creo que no ha leido los post de este foro, digamos, los últimos 15 años, estimado. Creo que en lo que más hemos estado preocupados es en la renovación de las aeronaves dela FAU
Estuve por Durazno, pasé por la B A II, hablé con el Comandante del Escuadrón de Vuelo Avanzado, está sumamente preocupado por las críticas al "nose art" de la aeronave de su Escuadrón que han hecho distinguidos integrantes de este foro.  Big Grin Big Grin Big Grin

Dejen que los muchachos disfruten con su avión pintado, es lo menos que podemos hacer por esta gente que hace tanto con tan poco.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#78
(08-17-2022, 10:20 PM)legionario escribió:
(08-17-2022, 02:35 PM)Hum escribió:
(08-17-2022, 12:41 PM)FULLFUEGO2 escribió: Es la despedida de los PC7U y esperemos por los Suer Tucano  . El dragón es lo que menos importa , deberíamos estar mas preocupados  por mejorar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y menos por la pintura de las aeronaves . Nos concentramos en un grano de arena y no vemos la playa

Creo que no ha leido los post de este foro, digamos, los últimos 15 años, estimado. Creo que en lo que más hemos estado preocupados es en la renovación de las aeronaves dela FAU
Estuve por Durazno, pasé por la B A II, hablé con el Comandante del Escuadrón de Vuelo Avanzado, está sumamente preocupado por las críticas al "nose art" de la aeronave de su Escuadrón que han hecho distinguidos integrantes de este foro.  Big Grin Big Grin Big Grin

Dejen que los muchachos disfruten con su avión pintado, es lo menos que podemos hacer por esta gente que hace tanto con tan poco.

Que se yo, una cosa no quita la otra. Todo ‘artista’ esta expuesto a la critica. Nadie espera que el jefe del EVA se preocupe por lo que decimos nosotros, ni creo que lo que decimos, sea para preocuparlo. Simplemente es una opinion, como tantas….. 

Que disfruten con su avión pintado, sin dudas…. Te comente que se acabo el rubro de fotocopias en los institutos de enseñanza militares? O sea… no pueden hacer copias de nada…. Y a mi me vienen a hablar de comprar tanques y aviones y misiles y aviones pintados…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#79
No hay fotocopis para naides y en Sanidad Militar van a cerrar la policínica de implantes dentales. El milico ya no tiene derecho ni a ponerse dientes.
Para lu unico que hay rubro es para el twitter del ministro.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#80
Y nadie dice nada…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)