• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadron de Vuelo Avanzado.
#61
(08-16-2022, 03:59 PM)HalconLMGA85 escribió: Sinceramente me parece un despropósito. Ese "bicharraco" alienígena (a decir de The President of USA) tiene más "dientes" que todas las aeronaves del FAU:
Perder tiempo en tratar de mostrar agresivo a un entrenador de estos, me da verguenza ajena.
Me recuerda a los que agarran un Fiat Uno, lo dejan pegadito al piso, le pintan una llamaradas en los laterales y como detalle de "ser lo que no soy", le meten una insignia Ferrari en el capot.
Me quedo con la austera dignidad de los que somos o tenemos.

Jajajajajajajaj
Clap Clap Clap

Me hiciste la tarde con la del Fiat uno... muy buena, guste o no es la posta. Así de mal estamos...
 
Reply
#62
Pero porque piensan que alguien le hace esa pintura para hacerlos "agresivos"??? En serio?? Nadie puede creer sinceramente en pleno siglo XXI que unos dientes pintados en un avión van a causar algún efecto disuasorio en un enemigo, vamos!

Es una pintura alusiva al aniversario del escuadrón, nada más que eso muchachos. Si quisieran que pareciesen más "agresivos", bueno, lo hubiesen pintado como si se tratara de un F35 jaja.
 
Reply
#63
No encuentro feo que a algunos aviones se le hagan esos dientes de una forma mas discreta, se ven bien en algunos casos. pero con todo respeto cuando vi este pensé que era un lobo con plumas XD
 
Reply
#64
(08-16-2022, 08:14 PM)Pablo 1983 escribió: Es una pintura alusiva al aniversario del escuadrón

ese es el problema, no alude en absolutamente nada a la historia del escuadrón, de la plataforma en si, y ni de algo que nos represente como fuerza ni como nación . 

Horroroso por donde se lo mire! pero una vez mas los gustos de esta gente de estas épocas es tan tan especial como sus vidas mismas. Hay que aprender a convivir
 
Reply
#65
(08-16-2022, 09:00 PM)Draken escribió:  pero con todo respeto cuando vi este pensé que era un lobo con plumas XD

si, si, algo sin pie ni cabeza
 
Reply
#66
Es un dragon que se identifica como lobo pero quiere ser lagartija…. Uds no entienden nada…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#67
Por agresivo no lo lleva nadie,más bien parece una caricatura.La escuadrilla Disney??
Azincourt
 
Reply
#68
(08-16-2022, 10:22 PM)ERWING escribió:
(08-16-2022, 09:00 PM)Draken escribió:  pero con todo respeto cuando vi este pensé que era un lobo con plumas XD

si, si, algo sin pie ni cabeza

No saben leer entre líneas, es Quetzalcoatl, la serpiente enplumada.......de manera que se vienen los PC7 Mexicanos  Big Grin
 
Reply
#69
Me parece que esto representa que los Uruguayos somos unos bichos raros, esta clarisimo.
 
Reply
#70
Es la despedida de los PC7U y esperemos por los Suer Tucano . El dragón es lo que menos importa , deberíamos estar mas preocupados por mejorar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y menos por la pintura de las aeronaves . Nos concentramos en un grano de arena y no vemos la playa
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)