• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadron de Vuelo Avanzado.
#51
Generalmente un escuadrón de 12 aviones era a razón de: 4 en Orden de vuelo, 4 en reserva y 4 en mantenimiento.


Imagino que el 6 es el vecino pobre de esa fórmula, es decir: 2 en OV, 2 en R y 2 en M.
 
Reply
#52
O el vecino que no apoya a sus FFAA: 1 ,1 y 1.
3 S-2A, 3 S-2G, 3 T-34C.
 
Reply
#53
Ácabo de ver un video de la FAU, se pueden ver 4 pc7 en vuelo. Pensaba que habían menos operativos.
 
Reply
#54
Siempre hay 3 o 4 en OV, el 5to es FOV a espera de $ jeje
 
Reply
#55
[Imagen: Whats-App-Image-2022-08-15-at-17-27-50.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-08-15-at-17-32-14.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-08-15-at-17-30-35.jpg]

Las fotos no son las mejores, pero por ahora servirán....
 
Reply
#56
Si, ayer la estrenaron. Personalmente no me gusta para nada esta pintura, no representa el espíritu del escuadrón, no representa ninguna especie animal de nuestra fauna y menos de entre nuestras aves. Pero sobre gustos no hay nada escrito
 
Reply
#57
(08-16-2022, 11:30 AM)ERWING escribió: Si, ayer la estrenaron. Personalmente no me gusta para nada esta pintura, no representa el espíritu del escuadrón, no representa ninguna especie animal de nuestra fauna y menos de entre nuestras aves. Pero sobre gustos no hay nada escrito
Ni de nuestro planeta...
 
Reply
#58
A mi la idea no me parece mala.
Me gustaría unas bocas de tigre o de tiburón más discretas. Pero bueno es la intención de darle agresividad a unos modestos aviones de instrucción.
Dentro de poco van a ser los únicos aviones armados en la FAU.
 
Reply
#59
A mi me parece llamativo y viendolo desde la perspectiva del modelista a escala, muy interesante. Es algo efímero, va a durar algun tiempo y después de nuevo a su diseño original. 

Ahora solo faltan unas buenas (BUENAS) imágenes de éste bichito en vuelo y listo!
 
Reply
#60
Sinceramente me parece un despropósito. Ese "bicharraco" alienígena (a decir de The President of USA) tiene más "dientes" que todas las aeronaves de la FAU:
Perder tiempo en tratar de mostrar agresivo a un entrenador de estos, me da verguenza ajena.
Me recuerda a los que agarran un Fiat Uno, lo dejan pegadito al piso, le pintan una llamaradas en los laterales y como detalle de "ser lo que no soy", le meten una insignia Ferrari en el capot.
Me quedo con la austera dignidad de los que somos o tenemos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)