• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadron de Vuelo Avanzado.
#41
(09-25-2021, 09:43 PM)Supersonico escribió:
(09-25-2021, 04:58 PM)Parca666 escribió: 2 Alfas en orden de vuelo hay.

2?
Que pasó con el resto? En el momento que cambiaron los asientos no estuvieron los 6? Sino como los llevaron a Argentina?

Pero lo de los asientos ya fue hace como 3 años.
 
Reply
#42
(09-25-2021, 09:43 PM)Supersonico escribió:
(09-25-2021, 04:58 PM)Parca666 escribió: 2 Alfas en orden de vuelo hay.

2?
Que pasó con el resto? En el momento que cambiaron los asientos no estuvieron los 6? Sino como los llevaron a Argentina?
Lo digo porque vi 2 el domingo pasado.
 
Reply
#43
(09-25-2021, 09:43 PM)Supersonico escribió:
(09-25-2021, 04:58 PM)Parca666 escribió: 2 Alfas en orden de vuelo hay.

2?
Que pasó con el resto? En el momento que cambiaron los asientos no estuvieron los 6? Sino como los llevaron a Argentina?
Lo digo porque vi 2 el domingo pasado.
 
Reply
#44
6 aviones de combate ...

el 6 debe ser un numero mágico en la FAU ( como lo es el 33) ...
 
Reply
#45
El problema ni es cuantos aviones tenemos...pero cuantas tripulaciones realmente entrenadas hay.

 
Reply
#46
El problema es que NO tenemos aviones para el CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN de la FAU ...


LEY ORGÁNICA DE LA FUERZA AÉREA Nº 14747.

La Fuerza Aérea como razón de ser y por mandato de su Ley Orgánica es :

" La Fuerza Aérea constituye la rama de las Fuerzas Armadas que se encuentra
organizada, equipada y entrenada para planificar, conducir y ejecutar los
actos que impone la defensa nacional en lo referente al poder
aeroespacial. "

Articulo 3º ( el MAS importante ) .

" La misión fundamental de la Fuerza Aérea consiste en dar seguridad
nacional exterior e interior, en cooperación con los otros componentes de
las Fuerzas Armadas. "
 
Reply
#47
Creo que se si tienen las tripulaciones para volar los nuevos aviones que se puedan adquirir.
Pensando por ejemplo en los pilotos que tripulaban los Pucará.
Con respecto al número 6 en aviones, algo debe haber. Se me ocurre que es el mínimo para aeronaves de combate.
Seis fueron los Pucará, seis los Pilatus, seis los BO-105 de la Armada, seis se habla ahora.
Si nos remontamos al pasado también funcionaba el "seis".
Seis fueron los OS2-U Kingfisher de la Aviación Naval, seis los RO-37 bis adquiridos a Italia en la preguerra y los Waco de USA.
 
Reply
#48
Creo modestamente que si no hay tripulaciones preparadas para volar las aeronaves que deberian venir en el futuro , se capacitan aca o en el pais con el cual se hace la compra , nada es de un dia para otro . BRASIL compro 36 GRIPEN hace años y solo tiene uno en vuelos de prueba y se dice que llegarian 2 este año , para tener operativa la totalidad de las aeronaves va a pasar una decada . Digo mas los planes de BRASIL es tener unos 105 GRIPEN eso lleva muchos años y cuando reciban la ultima aeronave van a tener que modernizar las primeras que llegaron al pais porque ya tendran alguna tecnologia obsoleta .
 
Reply
#49
Según lo veo yo, hay tripulaciones con experiencia en reactores y turbohélices.
Tienen la base para instruirse en otra plataforma.
Entre que se decide la compra de firme y vienen hay tiempo para que esas tripulaciones con experiencia se entrenen en las nuevas aeronaves.
 
Reply
#50
(09-26-2021, 02:43 PM)Voluntario2 escribió: Creo que se si tienen las tripulaciones para volar los nuevos aviones que se puedan adquirir.
Pensando por ejemplo en los pilotos que tripulaban los Pucará.
Con respecto al número 6 en aviones, algo debe haber. Se me ocurre que es el mínimo para aeronaves de combate.
Seis fueron los Pucará, seis los Pilatus, seis los BO-105 de la Armada, seis se habla ahora.
Si nos remontamos al pasado también funcionaba el "seis".
Seis fueron los OS2-U Kingfisher de la Aviación Naval, seis los RO-37 bis adquiridos a Italia en la preguerra y los Waco de USA.

Si seis pedía a mediados de 1948 el Inspector General de la Aeronáutica Militar , el General Gestido...

PERO vinieron 25 CAZAS F-51 y 15 Bombarderos B-25...y tuvimos 11 AT-11, 55 AT-6 y 22 C-47....y después unos 12 F-80 y 15 AT-33.

y la AN 12 F6F Hellcat , 16 TBF Avenger y 3 Mariner....
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)