• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadron de Vigilancia Aerea.
#41
(01-17-2019, 07:58 PM)Foxbat escribió: Rectifico: la FAU dice que los Lanza funcionan pero que la OACI no permite usarlos para controlar tráfico civil

O sea... "como no me gusta que seas militar no lo quiero, no te dejo usarlo tampoco" ??? Me parece ridículo.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
#42
Desconozco cuál es el motivo de la OACI
 
Reply
#43
Los protocolos son distintos y probablemente limita el uso de controladores y radares militares en operaciones civiles
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#44
(01-19-2019, 01:28 AM)el_francotirador escribió: Los protocolos son distintos y probablemente limita el uso de controladores y radares militares en operaciones civiles

Exacto.
 
Reply
#45
Control del espacio aéreo en datos
Inicio > Noticias > Control del espacio aéreo en datos


La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) tiene la misión fundamental de ejercer la soberanía del Estado sobre su Espacio Aéreo Jurisdiccional. Con ese objetivo, la FAU dispone de recursos humanos capacitados e infraestructura.
Una parte nodular de esa infraestructura está compuesta por dos radares primarios tridimensionales de fabricación española. Uno de ellos es fijo – instalado en la localidad de Santa Clara de Olimar, departamento de Treinta y Tres-, y el otro es transportable, y cuenta con la propiedad de poder ser desplegado en el lugar del territorio nacional que se requiera según lo determinen las necesidades operativas.
En el año 2018, según datos oficiales del Centro de Operaciones Aéreas, se monitoreó y controló un total de 24.310 vuelos privados (sin contabilizar vuelos de aeronaves del Estado y comerciales), de los cuales 14 fueron denunciados a la Junta de Infracciones, 13 tuvieron un seguimiento especial de los radares y se efectivizaron cinco interceptaciones.

https://www.mdn.gub.uy/?p=27368&_thum#.XE8cwFxKjtQ
 
Reply
#46
Que se entiende por seguimiento especial de los radares?
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#47
¿Con que hicimos las cinco interceptaciones?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
#48
Buena pregunta. ¿ Tendrá respuesta?
 
Reply
#49
En las redes sociales de la FAU aparecen diariamente los servicios de ambulancia aérea que hacen por lo que me extraña que nada hayan publicado sobre interceptaciones....sera humo???
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#50
Es llamativo realmente que no se hayan publicitado las cinco interceptaciones mencionadas...

Pero me cuesta creer que se inventen...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)