• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo N°7 (Observación y Enlace)
#21
Estas de coña que lastima de verdad como podeis perder esa oportunidad he visto que tienes capacidades superioir a las u 206h es una pena si pones una foto agradecido, eres de españa??
 
Reply
#22
(07-01-2021, 04:30 PM)Inf de marina esp escribió: Estas de coña que lastima de verdad como podeis perder esa oportunidad he visto que tienes capacidades superioir a las u 206h es una pena si pones una foto agradecido, eres de españa??

[Imagen: img_7c71a0087e.jpg]
[Imagen: e0054c962f.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#23
Gracias camarada me referia a una foto en servicio con la fau esas son laa unicas que he podido ver y otra en la que la entregan, pero no entiendo el motivo por que el ub55 tambien fue decomisado por narcoticos y ese si vuela co la fau, es una pena pues varios paises de vuestro entorno como bolivia me viene a la cabeza incorpora muchas naves a su menguada fuerza usando ese camino incluso creo quw llego a incorporar has b200 que bien vendria eso a la fau no entiendo como se pierdo el 210 y el ub 55 no si alguien me lo pudiese explicar.
 
Reply
#24
La trazabilidad de los componentes es clave. Si no se puede verificar historia de mant esta jodido
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#25
Muchas gracias por despejarme la duda es una pena la verdad.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)