• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control del espacio aereo nacional.
El asunto este del radar de control aéreo y su mantenimiento es indicativo de lo que podría pasar cuando se compren aviones de combate aun que sean nuevos.
 
Reply
¿De que Ministerio depende el radar "civil" del Aeropuerto de Carrasco?
Si es Defensa, por su operativa, su mantenimiento debería ser por otro ministerio.
Sea como sea es una vergüenza.
Coincido con la perspectiva de Arcia57, es una muestra de lo que puede suceder con el mantenimiento de aviones de combate nuevos.
 
Reply
(08-21-2021, 11:16 AM)Hum escribió: https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...lanza.html
¿El radar no está funcionando por este tema? Si fuera así, obviamente, no se siguió el mantenimiento programado. 
¿ alguien tiene más información al respecto?

Este radar es el militar movil 3D, nada que ver con los civiles de Carrasco. Esto es parte de mantenimientos periodicos y programados.
 
Reply
https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...indra.html
 Más noticias para este boletín  Big Grin
 
Reply
Es increíble que el Ministerio de Economía y Finanzas decida sobre elementos de seguridad aérea.
Tengo claro que no debería sorprenderme...pero todavía tengo capacidad de asombro.
Una vergüenza.
Se supone que el Sr. Presidente de la República se está enterando ahora de todo esto.
 
Reply
(08-31-2021, 04:09 AM)Voluntario2 escribió: Es increíble que el Ministerio de Economía y Finanzas decida sobre elementos de seguridad aérea.
Tengo claro que no debería sorprenderme...pero todavía tengo capacidad de asombro.
Una vergüenza.
Se supone que el Sr. Presidente de la República se está enterando ahora de todo esto.

Lo increible es que el MDN no sea capaz de explicar la importancia de lo solicitado, y como dicen los reglamentos militares, "apelar de instancia en instancia hasta llegar el presidente de la república"
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bueno, Ministro de Defensa de los buenos se terminaron con Huidobro, lo peor es que era del FA (IN CRE IBLE !!!).
 
Reply
Estimado Krody creo que Huidobro no se quedaba sin los radares en condiciones.
Me da la impresión que iba al Ministro de Economía y Finanzas y ·"apretaba" de alguna forma al Cr o Cra. que le decía que no al gasto...
 
Reply
(08-31-2021, 07:07 PM)Krody2 escribió: Bueno, Ministro de Defensa de los buenos se terminaron con Huidobro,  lo peor es que era del FA (IN CRE IBLE !!!).

Jajajaja, con esto lo he visto todo.
 
Reply
En Tacuarembó!! Y los radares?? y el scramble???

Cuando te pregunten si hubo alguna vez en Uy una ley que nUnca se haya aplicado deciles LA LEY DE DERRIBOS






Tiraron 500 kilos de droga desde una avioneta y los subieron a un camión de leña y una camioneta

Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural recibió información sobre los paquetes arrojados en la zona de Montevideo Chico. 
https://www.elpais.com.uy/informacion/po...oneta.html
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)