• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control del espacio aereo nacional.
(10-24-2020, 12:54 AM)Hum escribió:
(10-23-2020, 11:58 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-23-2020, 10:47 PM)Terminus escribió:
(10-23-2020, 09:44 PM)Foxbat escribió: Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.

Que alguien me explique como se derriba una avioneta desde un UH....

Big Grin Big Grin Big Grin

Sin que ello suponga la pérdida del UH también? No lo se.
Con las armas que llevará el helicóptero en ese momento.
Supongo que llevarían algún Fusil a bordo.

Por más que lleves una .50, te tendrías que poner a la par del avión para disparar desde la posición del tirador dentro de un UH. O sea, tendrías que igualarlo en velocidad y altitud.
 
Reply
Un UH de la CIA derribo un avion en Vietnam con fuego de armas ligeras
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-24-2020, 01:30 AM)Pablo 1983 escribió:
(10-24-2020, 12:54 AM)Hum escribió:
(10-23-2020, 11:58 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-23-2020, 10:47 PM)Terminus escribió:
(10-23-2020, 09:44 PM)Foxbat escribió: Fernández destacó que si bien existe una ley de derribos "no está protocolizado, no está en funcionamiento, entonces se comportaron de acuerdo a lo que el marco legal establece". Esto implicó que "se siguió hasta el límite territorial de Uruguay, fue rumbo a Brasil", por lo que "se dio cuenta a la Fuerza Aérea Brasileña que está trabajando al respecto", aunque señaló que no hay mayores detalles del paradero de la aeronave.

Que alguien me explique como se derriba una avioneta desde un UH....

Big Grin Big Grin Big Grin

Sin que ello suponga la pérdida del UH también? No lo se.
Con las armas que llevará el helicóptero en ese momento.
Supongo que llevarían algún Fusil a bordo.

Por más que lleves una .50, te tendrías que poner a la par del avión para disparar desde la posición del tirador dentro de un UH. O sea, tendrías que igualarlo en velocidad y altitud.
Eso es necesario para seguir los protocolos de interceptación de OACI. Para hacer disparo intimidatorio, supongo ha de hacerse desde una posición adelantada para que el interceptado vea los disparos, supongo.
Pero el fuego para derribar se debería de hacer en una posición ente las 5 y la 8 del blanco.
Esto lo supogo yo, claro está. Además  ha haber un entrenamientode previo para que el blanco pueda ser derribado, que a su vez  no va a colaborar para que esto suceda.
 
Reply
Claro, a lo que voy es que el heli, primero, tiene que alcanzarlo  Big Grin
 
Reply
(10-24-2020, 03:08 AM)Pablo 1983 escribió: Claro, a lo que voy es que el heli, primero, tiene que alcanzarlo  Big Grin

Y....de por si, el 182 volando recto y nivelado es un pocos rápido que un UH Big Grin y no que hablar vacío
 
Reply
Voy a cambiar la idea. Ya que no se podía disponer de una aeronave Pilatus o A-37 para interceptar la avioneta, no manejaron otras ideas para detenerlo.

Por ejemplo, los policías que estaban a distancia. ¿No podían contar con un fusil pesado anti material para disparar al motor de la avioneta en forma más eficiente? No digo emplear un punto 30 o punto 50 por la sencilla razón de que la ley protege a los delincuentes. Estoy casi seguro que si le hacen fuego a la avioneta con una punto 50 no se le ocurre despegar. Estoy casi seguro también que tal vez quedaba herido alguno de los mafiosos.

No me doy cuenta cual era la utilidad del helicóptero. Vistas todas las observaciones al respecto parece su presencia poco útil. La única que se me ocurre es transmitir la pobreza de medios aéreos que tiene la FAU.
 
Reply
Disculpen mi ignorancia, pero por qué no había disponibles ningún Pilatus o ningúin A 37? Están todos hechos paté o ese tipo de avión no sirve para esa tarea? Desde ya gracias.
 
Reply
Seguramente el A-37 y el Pilatus sirven para esa tarea.

Una posibilidad es que no quisieron disponer una aeronave para perseguirlo porque todavía no tienen claro lo de la ley de derribo. No sea cosa que cuando se pone al lado el avión de la FAU y se empiece a tramitar "el derribo" la resolución llega cuando la avioneta está en Alaska.
Otra posibilidad que reitero, es demostrar la pobreza de medios de la FAU. Enviar un helicóptero a interceptar una avioneta.
 
Reply
https://www.elobservador.com.uy/nota/fue...2010255033
 
Reply
No es accesible la nota
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)