• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efemerides
En estos días se está conmemorando el 50 aniversario del accidente del avión de la FAU en los Andes.
Ninguno de los sobrevivientes menciona a los tripulantes de la aeronave.
Incluidos los pilotos que fueron quienes lograron aterrizar de alguna manera el avión en la nieve.
¿La Fuerza Aérea no reconoce a sus caídos en servicio? ¿Ni a los cincuenta años de ese desastre?
 
Reply
(10-14-2022, 06:00 PM)Voluntario2 escribió: En estos días se está conmemorando el 50 aniversario del accidente del avión de la FAU en los Andes.
Ninguno de los sobrevivientes menciona a los tripulantes de la aeronave.
Incluidos los pilotos que fueron quienes lograron aterrizar de alguna manera el avión en la nieve.
¿La Fuerza Aérea no reconoce a sus caídos en servicio? ¿Ni a los cincuenta años de ese desastre?

Creo que la FAu hace un solo recordatorio anual en el Día de los mártires de la aviación militar. Por otro lado según una vez me dijeron por muchos años hubo una especie de divorcio entre la FAU y los familiares de los pasajeros
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lo entiendo, pero igual alguien debería recordarle a los sobrevivientes. Entre otras cosas, porque creo que fue a los primeros que se comieron. Al personal de la FAU.
 
Reply
Felicidades a los Artilleros en su día. Que fué ayer Domingo
 
Reply
Felicidades a la Fuerza Aérea en su día.
 
Reply
FELÍZ DÍA PATRIA AMADA
25 DE AGOSTO DE 1825
198 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE



[Imagen: F4YgM-4X0AAZsKr?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Feliz día al arma de Caballería
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)