• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
Cómo se compran con los sueldos de la policía (sé que son bastante mas Altos) por escalafón? Lo del aumento de 400 es una tomada de pelo, quizás dándole mas beneficios ,cómo ser la adjudicación gratuita de viviendas o alguna otra prestación. De alguna manera hay que reconocer el esfuerzo y la dedicación de Las fuerzas armadas con la población. La verdad pensé que El actual gobierno iba a ser mas justo en este tema.
 
Reply
Cómo se compran con los sueldos de la policía (sé que son bastante mas Altos) por escalafón? Lo del aumento de 400 es una tomada de pelo, quizás dándole mas beneficios ,cómo ser la adjudicación gratuita de viviendas o alguna otra prestación. De alguna manera hay que reconocer el esfuerzo y la dedicación de Las fuerzas armadas con la población. La verdad pensé que El actual gobierno iba a ser mas justo en este tema.
 
Reply
Podría ser, vivienda gratis y canastas mejoradas y algún otro beneficio y mas adelante un aumento (dije aumento no limosna).

No hay una posible excusa, ya que esto ya se está dando a muchas personas.

Veremos como se portan o van a aumentar el caudal de votantes a Cabildo Abierto. Todo se paga, nada es gratis.

Además estoy viendo atónito a cualquiera que tiene problemas va a llorar al papa estado y lo peor es que se les da.

Cuando una persona normal se queda sin trabajo, a remarla como se pueda. Están todos de vivos acostumbrados a que se les de, lo peor es que se les sigue dando con la excusa de COVID-19 (los mismos errores que el FA).

Este gobierno ya me comenzó a decepcionar.

A los que trabajan si pedir nada, no se les da nada (como a las FFAA).

"El que no llora no mama", injusto pero cierto.
 
Reply
(07-27-2020, 12:37 PM)Krody2 escribió: Este gobierno ya me comenzó a decepcionar.



"El que no llora no mama", injusto pero cierto.

No es al único, estimado, no es al único.  El problema es que las FF.AA. no saben "llorar". 
No solo con una cebolla cruda en la mano se llora...
 
Reply
Las FF.AA. , hablando del personal militar , nos acostumbraron a NO llorar ( MAL ) y a agotar los medios y muchas veces sin que el poder político lo pidiera .

El " Si señor " fue el claustro a NO pedir y hacer las cosas cuando , teníamos que haber pedido los medios y el dinero .

Recuerdo en el gobierno de Jorge Batlle , se hablaba de la " reforma de la Ley Orgánica y la re estructura del
Ejército " y la voz era los " políticos pidieron " .

Llegado el Ministro de D.N. Yamandú Fau a Paso de los Toros a la inauguración de la Policlínica del Centro de Retirados en un momento de solaz esparcimiento después de la inauguración le INCREPARON con vehemencia lo que estaba pasando con las FF.AA y en concreto con el EN.

A lo que el Sr Ministro respondió ( mas o menos ) : " mire que nadie , ni yo pidio nada , a mi vinieron un par de generales y coroneles a proponer la reforma ..."

S/P ( Sin Comentarios ) .

Lastima que ya no están presentes los foristas Verde ( + ) y Coronel .
 
Reply
Según mi forma de pensar es como debe ser, salvo para el comandante en jefe que debe reclamar con incomoda insistencia lo que se necesita para su fuerza, hasta debería "hacer" que los medios se interesen.
 
Reply
(07-31-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Según mi forma de pensar es como debe ser, salvo para el comandante en jefe que debe reclamar con incomoda insistencia lo que se necesita para su fuerza, hasta debería "hacer" que los medios se interesen.

Exactamente

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-31-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Según mi forma de pensar es como debe ser, salvo para el comandante en jefe que debe reclamar con incomoda insistencia lo que se necesita para su fuerza, hasta debería "hacer" que los medios se interesen.

Discúlpeme mi poco conocimiento del tema, pero ¿ qué pasa si el C en J no lo hace? 
Gracias.
 
Reply
Creo que los Comandantes en Jefe de la Armada y la FAU han pedido barcos y aviones a las autoridades políticas. Lo hacen públicamente en cada aniversario de las respectivas armas.
Lo harán seguramente en privado.
Acá no creo que pase la cuestión por los C. J. Pasa por el poder político de turno. En este caso el Ministro García tiene mucha más sensibilidad que sus predecesores. Estimo que en definitiva algo va a comprar porque el material de la Armada y el de la FAU están al límite de sus posibilidades. Supongo que en este presupuesto o en una partida extra - presupuestaria como había propuesto el finado Eleuterio Fernández Huidobro van a comprar algo. Mientras tanto cada vez que aparece en la prensa García machaca una y otra vez sobre "que se va a tener que comprar material". En concreto está "ablandando" a la opinión pública para cuando se concreten esas compras.
 
Reply
Públicamente en los aniversarios de la FAU como AN y en los relevos anteriores de los CJ ...hay que ver lo expresado en sus discursos que se encuentran en este mismo FORO .

Me saco el sombrero para el Vice Alte. Leonardo Alonso que defendió al personal y las modificaciones aberrantes al SRPFFAA.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)