• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
Vergonzoso como se adjudican las adquisición hechas por las fuerzas y las donaciones.

https://www.presidencia.gub.uy/comunicac...IUddRhgbUI


"control aéreo" con 4 paracaídas. Alguien tiene que escracharlos
 
Reply
Un refrito ignorante de la nota mia sobre compras rutinarias del Ejercito. Tienen tan poca idea que encima ponen control aereo a los paracaidas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Leí la nota y no pude imaginar cómo se hace un control aéreo utilizando paracaídas.... Huh
 
Reply
Le daran binoculares
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
EDITORIAL
EXREPRESENTANTE DE URUGUAY ANTE ONU - JORGE AZAR GÓMEZ - 

BAYARDI "EL BRUTO" 

¿Qué es un bruto? Existen varias definiciones: se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. También, a la persona que observa malos modos o que es poco educada. Cosa tosca y no trabajada. ¿Cuáles son los sinónimos de bruto? Necio, incapaz, torpe, desenfrenado, tosco, rudo, grosero. Pues bien; el diccionario nos proporciona una idea. 

Si quien representa al gobierno en un cargo ejecutivo, comete actos dignos de un bruto, su resultado no será otra cosa que cosa de brutos. Los reiterados hechos de brutalidad hípica manifiesta del ministro Bayardi y del Canciller Nin Novoa, en declaraciones públicas y, peor aún, en foros internacionales donde estamos expuestos al mundo, nos otorgan cada vez más esta característica. Bayardi, en sus hípicas declaraciones, sugirió que Brasil (Itamaraty) debería ser expulsado del Mercosur. 

El bruto Bayardi no sabe que el dueño del Mercosur es Brasil, y como nos definió Lula, el amigo de Bayardi y de los demás "brutos", nosotros somos "los enanos llorones del Mercosur". El bruto de Bayardi no sabe que Uruguay se subió al ómnibus del Mercosur cuando ya estaba andando, gracias a las gestiones diplomáticas del entonces presidente Luis Alberto Lacalle Herrera, gestiones que también le permitió entrar a Paraguay. 
El bruto de Bayardi ya sabe que se van, mejor dicho que los sacaremos y nos quiere dejar, premeditadamente, un conflicto con Brasil. 

El bruto Bayardi no sabe que en Itamaraty ya saben que se van, y que por simple protocolo, le darán un tironcito de orejas al bruto de Nin Novoa, aunque el lo niegue. Realmente son alarmantes las actitudes de estos pigmeos con fantasía de gorila, en retirada. 
Tenemos la suerte que nadie los toma en serio y son la risa del continente. 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)