• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
(06-22-2020, 03:13 PM)Tosk escribió:
(06-22-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: Otro tema, ayer vi un documental de los problemas de los motores de la aviación china, ya no se si me gustaría el L-15.

El documental es de la aviación naval China de los portaviones, los motores son muy inferiores a los occidentales o a los Rusos, deben salir con menos combustible y armamento para poder despegar.

No logran copiar correctamente los motores Rusos.

En teoría los motores de los L-15 que probamos eran ucranianos.

Igualmente para mi esa observación que haces puede aplicarse perfectamente al resto de los sistemas del avión. Es que no sé pienso chino y me imagino la flota en tierra en menos de 10 años...mejor chino no.
Efectivamente, los motores son rusos:
El avión es una versión mejorada de las plataformas anteriores, que presenta mejor propulsión mediante la instalación de dos motores con postcombustión AI-222-25F fabricados por la oficina de diseño de la empresa ucraniana Ivchenko-Progress.
Por otro lado, el concepto de que lo chino es de mala calidad, creo que es algo bastante relativo. Los chinos hacen cosas muy baratas, bajando calidad para meterse en el mercado mundial de todos los productos.
Pero cuando hablamos de calidad para productos importantes que ellos mismos usarán, creo que la cosa cambia.
Los L15B, tienen como primer y principal objetivo, equipar a su propia Fuerza Aérea, y creo que los harán lo mejor posible.
Hablando de tecnología china, tienen un proyecto espacial de primer nivel y muy ambicioso. No creo que esos cohetes o naves los estén haciendo con tornillos de baja aleación...
https://www.elcomercio.com/tendencias/ch...-luna.html
 
Reply
[Imagen: Vigilancia%20de%20Fronteras%2022-6.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El ministro de Defensa Nacional Javier García, se reunió este lunes con el embajador de Alemania Ingo von Voss, encuentro en el que analizaron las relaciones de cooperación entre ambos países en materia de defensa. https://t.co/IZXl6Y0gVt
 
Reply
Se vienen los Leo y Marders  Rolleyes
 
Reply
(07-20-2020, 06:34 PM)Pr0D1g10 escribió: Se vienen los Leo y Marders  Rolleyes

Gepard, Wisel
 
Reply
Alpha jets  para el Escuadron No. 2?
 
Reply
Sin duda tienen mucho material que le puede servir al Uruguay. De tierra, mar y aire.
 
Reply
(07-20-2020, 11:03 PM)David Piedra escribió: Alpha jets  para el Escuadron No. 2?

No creo. No es un avión que nos sirva  de mucho. Es como traer más A37.
Muchas horas encima, sin radar, etc.
 
Reply
Por poder ser pueden ser Alpha Jets para la FAU.
Pero se me ocurre más cerca de helicópteros y aviones de transporte.
 
Reply
Los Alpha Jet hace dècadas que estàn fuera de servicio en Alemania, los que no fueron vendidos (Nigeria, Portugal, Tailandia) seguro ya no estàn màs en almacenamiento.

Igual que con Italia, de Alemania se pueden conseguir 

. Leopard 1A5 no sólo el carro de combate si no sus variantes tambièn (vehículo de ingenieros, vehículo de recuperacion, vehículo posapuente).
. M113 cualquier cantidad
. MRAP para las misiones del Golán
. Marder porque no?
. Obuses M109, FH-70 que hay todavía en almacenamiento
. Camiones, desde Unimog a MAN (que ya usamos
. Ametralladoras
. Lanzagranadas
. Misiles MILAN

Para la FAU:
. Helicopteros UH-1
. Camiones
. Ametralladoras

Para la Armada:
. Barreminas para sustituit los Kondor
. Buque de aprovisionamiento para sustituir al Artigas
. Camiones
. Ametralladoras
. Lanzagranadas
. Misiles MILAN
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)