• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
La falla en el proyecto es que los aviones no eran de Pluna sino del banco que dio la financiacion para comprarlos.
“Dulce et decorum est pro patria mori”

Reply
(01-14-2020, 04:34 PM)Artiguista escribió: La falla en el proyecto es que los aviones no eran de Pluna sino del banco que dio la financiacion para comprarlos.

Exacto.

Reply
Creo que se refiere a la primera disolucion de PLUNA, cuando tenia los 737 que fueron de los pocos aviones que PLUNA compro y pago completamente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta

Reply
(01-15-2020, 02:27 AM)J.W.R. escribió: Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta

El avión que volaba a Madrid era eso, "el avión", y creo que no era propiedad de Pluma. Si lo eran los 737 (2) que están o al menos hasta hace poco tiempo estaban todavía en Carrasco.

Reply
Si no estoy mal informado, PLUNA fue absorbida por VARIG con armas y bagajes por lo que los aviones pasaron a ser brasileros y de ahi a la FAB hay un paso.

Big Grin Big Grin Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(01-15-2020, 02:27 AM)J.W.R. escribió: Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta

Si era de los que iban a Madrid, siempre fueron arrendados.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply

Salto de foro:

Browsing: 4 invitado(s)