• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
La falla en el proyecto es que los aviones no eran de Pluna sino del banco que dio la financiacion para comprarlos.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(01-14-2020, 04:34 PM)Artiguista escribió: La falla en el proyecto es que los aviones no eran de Pluna sino del banco que dio la financiacion para comprarlos.

Exacto.
 
Reply
Creo que se refiere a la primera disolucion de PLUNA, cuando tenia los 737 que fueron de los pocos aviones que PLUNA compro y pago completamente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta
 
Reply
(01-15-2020, 02:27 AM)J.W.R. escribió: Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta

El avión que volaba a Madrid era eso, "el avión", y creo que no era propiedad de Pluma. Si lo eran los 737 (2) que están o al menos hasta hace poco tiempo estaban todavía en Carrasco.
 
Reply
Si no estoy mal informado, PLUNA fue absorbida por VARIG con armas y bagajes por lo que los aviones pasaron a ser brasileros y de ahi a la FAB hay un paso.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-15-2020, 02:27 AM)J.W.R. escribió: Aprovecho que estamos apenas fuera de tema para preguntar. Cómo terminó un avión de pluna siendo parte de la fab? Sé que era uno de los boeing que llegaban a Madrid. Agradezco la respuesta

Si era de los que iban a Madrid, siempre fueron arrendados.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
En el Ejercito hace años que no se puede tener armamento en el alojamiento. Aunque sea de su propiedad no se puede dejar armamento fuera de un deposito o que no este bajo llave.
Pero igual sirvio para darle microfono al gordo payardi

Robaron dos armas en base aérea de Durazno; ministro Bayardi calificó el hecho de "grave"
El ministro de Defensa, José Bayardi, dijo que el hecho es "grave" porque "no puede acceder gente" al área donde se produjo dicho robo. Ahora investigan la Policía y la Fuerza Aérea.



Jueves, 30 Enero 2020 19:35
[Imagen: 5bbd43706a984.jpeg]

Santa Bernardina. Foto: Marcelo Bonjour - Archivo El País

José Bayardi, ministro de Defensa, dijo este jueves en diálogo con Subrayado de Canal 10 que "hubo un robo de dos armas a una jefa de Unidad, a una comandante, en Santa Bernardina (Durazno)".

Bayardi agregó que este hecho "grave" lo investiga la Policía y la Fuerza Aérea. Puntualizó que "no puede acceder gente" al área de la base donde se produjo dicho robo.
En diálogo con El País, el coronel aviador Leonardo Blengini, director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), dijo que el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles.
Blengini no quiso precisar el modelo de las armas robadas, porque forma parte de la investigación que se lleva adelante, pero sí comentó que se trata de armas calibre 9 milímetros. 
Además, sostuvo que estas armas no forman parte del arsenal propio de la Fuerza Aérea sino que son de propiedad personal de una teniente coronel.


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Parece que la señora se fue de vacaciones y dejo sus armas en un sitio no seguro, su despacho.
Parece que el que las robo es un cabo de la base que esta imputado en un asunto de abuso de menores y droga

Deberia haber sido baja, no deberia haber podido entrar y salir olimpicamente de la base.....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-31-2020, 11:47 PM)Terminus escribió: Parece que la señora se fue de vacaciones y dejo sus armas en un sitio no seguro, su despacho.
Parece que el que las robo es un cabo de la base que esta imputado en un asunto de abuso de menores y droga

Deberia haber sido baja, no deberia haber podido entrar y salir olimpicamente de la base.....

Big Grin Big Grin Big Grin

La señora????
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)