• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
(03-26-2019, 08:55 PM)J.W.R. escribió: A la scj no llegan los mejores, sino los de mas antigüedad y veces Ni eso. La dra Martinez casi no llega x ser la esposa de ope pasquet. Comp abogado veo cosas que están mal, y como ciudadano Las sufro Al ifual que mu flia, ya me robaron varias veces. La última los agarraron y los mandan para la casa como medida sustitutiva. A mi ke entran a casa me roban y los mandan a la casa? Lo primero que pregunta la fiscal es como fue El trato policial ? Las camaras son para cuidar a los chorros del maltrato policial, no Al laburante, Al que prefiere quedarse y criar a sus hijos en este país. A mi me cagarona a palos por orinar en una plaza de madrugada cuando tenía 15. Odio a la policía? No. Aprendí que eso no se hace. Feminicidio? Si ya existe la figura de homicidio. Y así miles de cosas que están mal. La peor es pensar diferente, usar el sentido común.  Sé que me fuí de tema y pido disculpas. Pero me da bronca sentirme un gil x laburar x poner Alarma en El barrio dónde me crié x prohibirle a mis hijos jugar a la escondida en la calle, etc. La verdad que entre tanto mediocre y alcahuete da gusto ver que todavía hay gente con honor y lealtad a los suyos. Por eso El sr MAnini Ríos tiene mi respeto. El P.J. no

Apoyo cada palabra !!
 
Reply
Bien!! pero volvemos al topico y la seguimos en  
http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/sho...6#pid18776 , 

Gracias

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-26-2019, 03:51 PM)HalconLMGA85 escribió:
(03-26-2019, 03:33 AM)Voluntario2 escribió: Respeto naturalmente la opinión y apreciación  del forista J.W.R. sobre el respeto  (valga la redundancia) a la independencia del Poder Judicial como opinión política.
Lo que sucede a mí entender que el respeto al Poder Judicial y su independencia está en la Constitución de la República.  Es parte del juego democrático.
La abrumadora mayoría de los actores públicos al menos publicamente tienen esa postura. Se podra decir que hacen como los futbolistas en sus declaraciones: "se ponen el cassete". Es lo que hacen - creo - habitualmente los CJ.

Con respecto a la pregunta del forista Adrian sobre la Fiscalia Especializada en "Juzgar a los Militares" le aclaro que el Poder Judicial tiene varias fiscalías especializadas. En "Crimen Organizado", "Estupefacientes" , etc. O sea no es novedad organizarse por "áreas".

Con todo lo expresado aclaro que no creo que la Justicia sea infalible ni nada que se le parezca. Digo que se debe respetar por lo que representa.
Se me ocurre que eso debe pensar el CJ FAU.
Es cierto que hay fiscalías por áreas. Pero no las hay por profesión. no existen las Fiscalías de Arquitectos o las de Albañiles. Creo que pecamos de inocentes si no vemos la clara intencionalidad que hay detrás de esto.

Nadie discute la independencia del Poder Judicial. Tampoco nadie habla de no respetar sus fallos, pero también nos asiste el derecho de discrepar con procedimientos y/o fallos (discrepar no implica no acatar).
A veces esas discrepancias surgen de fallos "muy traídos de los pelos", que se basaron en testigos "únicos" sin más prueba que la palabra, condenando a personas sin pruebas suficientes (cosa que solo sucede con los militares, ya que salvo estos casos, a nadie en la justicia penal se lo condena en esas condiciones).
Por estas cosas tan burdas es que Manini Ríos tuvo el coraje de decírselo en la cara a su superior. Le costó el cargo pero se ganó el respeto de muchísima gente de bien (militares y civiles)

¿La independencia del P. Judicial? Arma su presupuesto y lo envía al P. Ejecutivo, que obviamente usa la motosierra y lo deja reducido al mínimo. Ahhhh!, pero entonces el P. Legislativo entra a terciar, .,,,jeje, como la mayoria del p. Legislativo pertenece al Gobierno, se inclina por el presupuesto del P. Judicial QUE RETOCÓ ( es un decir), el Ejecutivo. 
Ahí  anda por ahí la SCJ sin saber cómo instrumentar los delitos de género. 

Presupuesto del P. Judicial.......Lo han estrangulado al máximo.......
 
Reply
Los humanos nos llevamos mucho por las modas, que generalmente no son lo mas acertado.

Ahora esta la moda del feminismo, que si bien estoy de acuerdo con igualdad, lo que se hace aquí es lo opuesto porque se intenta que las mujeres tengan mas derechos que los hombres, y los políticos acompañan porque quieren estar en la "hola" (manga de bol%&$). Lo mismo con lo demás que se determina por el echo de ser mediatico.
 
Reply
Repuestos para aeronaves.....entre ellos cuatro A37.

https://www.infodefensa.com/latam/2019/0...m=facebook

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
" TURBULENCIAS EN LA FUERZA AÉREA "

https://www.elobservador.com.uy/nota/tur...0196722059

S/P .
 
Reply
El pasado 11 de junio, en instalaciones de la BAI, en el marco de la evaluación de nuevas plataformas para posibles futuras adquisiciones, una comisión de Textron Aviation presentó una aeronave Cessna Grand Caravan EX.

Se trata de una aeronave monomotor apta para transporte de pasajeros y carga, equipada con un motor turbo hélice PT6A-140 de 867 hp que le permite desarrollar velocidades de hasta 343 km/h, llevando una carga de aproximadamente 1000 kg, o entre 10 y 14 pasajeros incluyendo la tripulación, de acuerdo a su configuración.

[Imagen: PCtld0V.jpg]

[Imagen: d3NGywa.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Justo lo que precisábamos...
 
Reply
(06-13-2019, 09:58 PM)Foxbat escribió: Justo lo que precisábamos...

No lo van a comprar, pero esto es lo que le gustaría al Gobierno, antes que cazas, una flota de aviones de transporte, todo muy light y  justificandolo por su importancia en la ayuda humanitaria.
 
Reply
No me gusta
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)