02-21-2019, 01:59 PM
Estaba hablando el nuevo CJ para la prensa.
Coincido que es poco alentador y que el número que da de 40 no tiene en cuenta los que en un momento determinado tiene en OV.
Sea como sea, hoy por hoy lo que menos importa es la aviación de combate para el Estado.
Todo que sea aplicable a lo civil o vinculado más o menos funciona.
Los Hércules, los helicópteros para rescate, los Aviocar para traer pacientes del interior a Montevideo, etc.
El futuro que veo es en esa FAU aún más reducida, un escuadrón de Ataque/Entrenamiento con Pilatus, otro de combate, vaya uno a saber con que. Ninguno de los dos con más de 8 aeronaves cada uno, para tener un promedio de 6 en vuelo.
Un escuadrón de transporte con Aviocar y Hércules o tal vez en un futuro y si estuvieran de oferta los C-235.
Para sustituir a unos y otros.
En fin, todo de una pobreza franciscana.
Coincido que es poco alentador y que el número que da de 40 no tiene en cuenta los que en un momento determinado tiene en OV.
Sea como sea, hoy por hoy lo que menos importa es la aviación de combate para el Estado.
Todo que sea aplicable a lo civil o vinculado más o menos funciona.
Los Hércules, los helicópteros para rescate, los Aviocar para traer pacientes del interior a Montevideo, etc.
El futuro que veo es en esa FAU aún más reducida, un escuadrón de Ataque/Entrenamiento con Pilatus, otro de combate, vaya uno a saber con que. Ninguno de los dos con más de 8 aeronaves cada uno, para tener un promedio de 6 en vuelo.
Un escuadrón de transporte con Aviocar y Hércules o tal vez en un futuro y si estuvieran de oferta los C-235.
Para sustituir a unos y otros.
En fin, todo de una pobreza franciscana.