• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
Encima de todo Erwing anda muy quieto....
 
Reply
(03-21-2023, 11:24 PM)Pablo 1983 escribió: Encima de todo Erwing anda muy quieto....

Erwing es el nick de Javier García  Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-22-2023, 01:19 AM)Terminus escribió:
(03-21-2023, 11:24 PM)Pablo 1983 escribió: Encima de todo Erwing anda muy quieto....

Erwing es el nick de Javier García  Big Grin Big Grin
Recórcholis !!!!! Siempre lo supuse  Dodgy
Ahora todo me cierra.....
 
Reply
Hay que agradecerle a los brasileros el tiempo que le dedicaron a escuchar estupideces y mangasos. Tuvieron el respeto que no tuvo el ministro con otros países que quisieron hablar con él,
Tenemos los que nos merecemos.
La FAU es un paciente de cti que ya entro en paro varias veces, sino hacen algo ahora, se nos va.
Por eso voy a reincidir en el optimismo. Creo que este tema se cierra con Korea. No tengo pruebas, ni dudas.
 
Reply
(03-22-2023, 01:52 AM)ThePresidentoftheUSA escribió: No tengo pruebas, ni dudas.

Y yo tampoco tengo ilusiones
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-21-2023, 01:33 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...-2023-2034
noticias llegan...

lptm
 
Reply
Esteee, ¿ nadie tiene la sensibilidad de presentar renuncia? ¿ NADIE?
Así estamos.
 
Reply


 
Reply
Salen a remate 8 land rover de la FAU, entre otros vehículos. Se van desprendiendo de los Land rover
 
Reply
(05-28-2023, 01:30 PM)Laf escribió: Salen a remate 8 land rover de la FAU, entre otros vehículos. Se van desprendiendo de los Land rover


Y jeep Mercedes Benz. Esos LR se compraron para la URUASU en el Congo, supongo que no le encontraron utilidad aquí o estan juntando moneditas para comprar repuestos de A37  Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)