• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
No, no se equivoca.

 
Reply
que esperaba 25?
 
Reply
Que tristeza.
Un solo A-37.
Que mensaje claro para todo el mundo.
Es que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".
 
Reply
(03-18-2023, 05:42 PM)dragonfly escribió: No, no se equivoca.

Ok, gracias por la respuesta, vi un solo video a la rápida y se vio el paso de un A-37 y no se cuantos pc-7
 
Reply
(03-18-2023, 08:47 PM)roberto6 escribió: que esperaba 25?

Creo que al menos el mínimo indispensable de 3.
 
Reply
para tener 3 en vlo necesita 9 , el comentario es por la situacion actual y la complejidad logistica de una aeronave antigua y que existe solo un operador aparte nuestro
 
Reply
Estimado Roberto, ¿Cómo es la lógica de 3, 3, 3 en la aviación?
¿3 en vuelo, 3 en mantenimiento y los otros 3?
 
Reply
Reserva.

 
Reply
(03-19-2023, 08:55 PM)roberto6 escribió: para tener 3 en vlo necesita 9 , el comentario es por la situacion actual y la complejidad logistica de una aeronave antigua y que existe solo un operador aparte nuestro

Ambos sabemos que por estos lares esa ecuación ya es imposible de sostener, pero en aniversarios anteriores, habiendo 3 aviones operativos, los tres desfilaron, me consta y le aseguro que no habia 9 disponibles.
 
Reply
(03-20-2023, 05:36 PM)Pablo 1983 escribió:
(03-19-2023, 08:55 PM)roberto6 escribió: para tener 3 en vlo necesita 9 , el comentario es por la situacion actual y la complejidad logistica de una aeronave antigua y que existe solo un operador aparte nuestro

Ambos sabemos que por estos lares esa ecuación ya es imposible de sostener, pero en aniversarios anteriores, habiendo 3 aviones operativos, los tres desfilaron, me consta y le aseguro que no habia 9 disponibles.

me refiero a 9 aparatos 3 seguramente fov en inspeccion 3 en reserva (ud necesita cubrir eventualidades ) y 3 en vlo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)