• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
Bienvenido!!
El primer UAV Alpha 900 que operará en Uruguay adquirido por UTE y la Fuerza Aérea, un helicóptero no tripulado de la española AUS, adquirido entre la estatal uruguaya de energía UTE y la Fuerza Aérea es el primero de tipo profesional a nivel gubernamental en este país.

[Imagen: Fn0cowNWQAIpdTG?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Ese es el 800....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Me hace mucho ruido el precio que se pagó el dron. Rompen los huevos con los Hércules que fué una buena compra y no dicen nada de ésto.
 
Reply
(02-06-2023, 01:22 PM)Laf escribió: Me hace mucho ruido el precio que se pagó el dron. Rompen los huevos con los Hércules que fué una buena compra y no dicen nada de ésto.

Si es el 900 es de estandar militar, no puede ser muy barato tampoco.

[Imagen: a900-1024x450.webp]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-06-2023, 01:54 PM)Terminus escribió:
(02-06-2023, 01:22 PM)Laf escribió: Me hace mucho ruido el precio que se pagó el dron. Rompen los huevos con los Hércules que fué una buena compra y no dicen nada de ésto.

Si es el 900 es de estandar militar, no puede ser muy barato tampoco.

[Imagen: a900-1024x450.webp]
No hay información muy clara sobre el precio en internet. Grecia supuestamente pagó 1m y algo por cinco, el 800 costaba 70000 euros. Sobre ésto si me gustaría mas información. Puede que algún intermediario se esté llevando una tajada
 
Reply
En mi experiencia con los "representantes" es que ponen el precio 50% o mas caro de lo que vale en origen. Y como generalmente las empresas no te venden por fuera de su representante pagas mucho mas caro las cosas.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply


 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Otro aniversario sin la más mínima novedad verdad?? Dodgy Confused
 
Reply
Un aniversário pobre...Muy pobre.

 
Reply
Paso un solo dragonfly o me equivoco?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)