• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
¿ Qué tipo de aviones son los de estas fotos?
Desde ya gracias.
 
Reply
(03-19-2019, 02:31 AM)PATRIOT ONE escribió: ¿ Qué tipo de aviones son los de estas fotos?
Desde ya gracias.

Son los T-33, deben ser fotos de principios/mediados de los 80s. En una de las fotos se ven los A-37 al fondo.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-19-2019, 02:31 AM)PATRIOT ONE escribió: ¿ Qué tipo de aviones son los de estas fotos?
Desde ya gracias.

Son los viejos y queridos Lockheed T-33 “T-Bird " , fotos a inicios de los 80' con el hermoso camuflaje " Sudeste Asiático " de esos años .

La segunda foto se ve una línea de unos 7 A-37 y 4 T33 en Santa Bernardina .
 
Reply
Me habian comentado hace tiempo, corrijanme si estoy en lo cierto, pero por poblema en los motores de algunos, y ya que estaban loa alfa, decidieron sacarlos a todos de OV definitivo, recuerdo, y eso si que bien, que volaban hermoso, pero ahora estan como florero en las puertas de las bases y algunos tirados pudriendose cerca de la zona dde estan los bomberos en la 2da brigada. hace tiempo que no paso por ahi, pero no dudo que esten todavia.
 
Reply
Según tengo entendido los T 33 hace por lo menos dos décadas que fueran retirados de servicio.
Uruguay fue uno de los últimos países que lo hicieron.
El último hace, dos o tres años fue Bolivia.
Coincido en que son muy bonitas aeronaves.
 
Reply
Caballeros :

Los Lockheed T-33 “T-Bird " fueron baja en : 1996 .


El último aroma de un perfume que ya no volverá .

Saludos .
 
Reply
https://www.elobservador.com.uy/nota/-confiamos-en-la-justicia-y-en-la-separacion-de-poderes--2019322185331

[Imagen: 54514712-2356940704525643-8741282101275394048-n.jpg]
 
Reply
Es lo que corresponde declarar...después cada uno tendrá su opinión personal.
 
Reply
(03-24-2019, 10:51 PM)Pablo 1983 escribió: Es lo que corresponde declarar...después cada uno tendrá su opinión personal.

Discrepo....yo en eso estoy con el Cte Manini, hay sobradas pruebas de los juicios donde se inventaron pruebas para incriminar y condenar a militares.
Ademas del excesivo rigor en las condenas.

Marenco puede decir lo que quiera, lo que la logia le indica o su ideología, pero no es as la cosa.
Ese comentario ademas no es inocente, es para marcar una postura o un alineamiento contrario al de Manini.

Ahh!! este es otro caso de oficiales que teniendo flia de izquierda (PCU) no fueron molestados en lo absoluto para ingresar a la FAU.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Creo que debería haberse callado la boca. No tiene que opinar al respecto.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)