• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
(03-15-2018, 07:21 PM)PATRIOT ONE escribió:
(03-14-2018, 11:05 PM)Artiguista escribió: Gente, les comento que hoy sobrevolaron Montevideo un C-95 (Brasilia) dos C-206 (Cessna), el B200 A-872 de la Armada, un PC 7U Pilatus, el C 95 Brasilia , un C212  aviocar y un A-37.

De todo como en botica diría mi abuela.

Es lo que hay valor!! diria Kesman..... Rolleyes .

En estos momentos sigue el ensayo del desfile, dos pilatus, un aermachi, un bandeirante y cuatro C 212.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¿ Hay A 37 en condiciones de volar? Porque no están en esa lista. Sé que para fines de el 2016 había 3 operativos, cuántos hay ahora, si es posible saberlo?
 
Reply
En algunas fotos tomadas durante los ensayos se ven el 279, 282 y 287.
 
Reply
Hay 4 en O.V. y 8 operativos.
 
Reply
(03-17-2018, 03:38 PM)Foxbat escribió: Hay 4 en O.V. y 8 operativos.

Disculpe estimado, estoy como aquel dibujito de Juan y el preguntón, pero ¿ qué significa O.V.? ¿Será orden de vuelo?
 
Reply
en orden de vuelo Smile
 
Reply
¿Los 4 en O.V. están incluídos en los 8 operativos?
 
Reply
(03-18-2018, 01:50 AM)Voluntario2 escribió: ¿Los 4 en O.V. están incluídos en los 8 operativos?

Creo que es asi, operativo es todo aquel en condiciones de volar aunque transitoriamente este FOV.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Correcto. En realidad celulas hay mas, pero por varios motivos se han ido dejando de lado. Ocho estan en la vuelta, alternando operatividades. De esos, eventualmente, van a pasar a ser seis. Y asi de a poquito, va muriendo la aviacion de combate de la Nacion.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(03-18-2018, 04:18 AM)el_francotirador escribió: Correcto. En realidad celulas hay mas, pero por varios motivos se han ido dejando de lado. Ocho estan en la vuelta, alternando operatividades. De esos, eventualmente, van a pasar a ser seis. Y asi de a poquito, va muriendo la aviacion de combate de la Nacion.
Los Pilatus pueden ser usados eventualmente para algún tipo de combate?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)