• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Hola amigos del foro me presento nuevamente en esta vuelta al foro soy giovanni de paysandú, espero estar en contacto e informarme como siempre de cosas de nuestra querida FAU, saludos.


atte.-



Giovanni
 
Reply
#2
(09-01-2015, 04:41 AM)giovanni-pay escribió: Hola amigos del foro me presento nuevamente en esta vuelta al foro soy giovanni de paysandú, espero estar en contacto e informarme como siempre de cosas de nuestra querida FAU, saludos.

atte.-
Giovanni

Bienvenido Giovanni, esperamos tus aportes desde la Heroica, no vuela nada ahi que no sea comentado en el foro gracias a tu colaboracion.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
(09-01-2015, 11:07 AM)Terminus escribió:
(09-01-2015, 04:41 AM)giovanni-pay escribió: Hola amigos del foro me presento nuevamente en esta vuelta al foro soy giovanni de paysandú, espero estar en contacto e informarme como siempre de cosas de nuestra querida FAU, saludos.

atte.-
Giovanni

Bienvenido Giovanni, esperamos tus aportes desde la Heroica, no vuela nada ahi que no sea comentado en el foro gracias a tu colaboracion.

Big Grin Big Grin Big Grin
Muchas gracias Terminus, si hacemos lo que podemos mientras sepa algo de movimiento en la heroica les mantendre al tanto, aunque les soy sincero muchas veces me entero por un amigo de aca del foro el señor Emilio CX4DD con el cual siempre estoy en contacto saludos y a las ordenes
 
Reply
#4
Bienvenido estimado!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
Re bienvenido giovanni, como siempre contamos con sus aportes!!
Los reveses más duros de la vida retemplarán tu alma en sus rigores y un acero será tu voluntad si aprovechas la escuela de los golpes
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)