• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISLAMISMO Y TERRORISMO ISLAMICO
(06-06-2017, 04:22 PM)Krody escribió: Sin embargo Iran lucho en un pasado contra Irak, ambos Chiitas aunque me parece que aquí el tema es que Sadam era Sunita.

Correcto, el tirano soyuzgaba a la mayoria chiita en Irak.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Por eso hubo alertas en Reino Unido y EUA sobre las laptop abordo...

Israel descubrió plan del EI de computadoras portátiles explosivas
Laptop era capaz de hacer explotar un avión comercial, informó el New York Times.
FOTO

[Imagen: 582797a9a55ae.jpg]
Foto: Pixabay



WashingtonAFPlun jun 12 2017 15:50
Espías israelíes hackearon operaciones de fabricantes de bombas del grupo Estado Islámico descubriendo que estaban diseñando una computadora portátil capaz de hacer explotar un avión comercial, informó el lunes el New York Times.

El Times publicó que el trabajo de los ciberoperadores israelíes fue un éxito inusual de la inteligencia occidental en contra de las operaciones cibernéticas cifradas y en constante evolución del grupo extremista.

Los hackers israelíes penetraron hace unos meses en la pequeña célula de fabricación de bombas de Siria, un esfuerzo que llevó a la prohibición del 21 de marzo de subir como equipaje de mano portátiles y otros aparatos electrónicos a vuelos directos a Estados Unidos desde 10 aeropuertos en Turquía, Medio Oriente y el norte de África.

Mediante la ciber-penetración israelí, "Estados Unidos se enteró de que el grupo terrorista estaba trabajando para fabricar explosivos que engañaran a las máquinas de rayos X de los aeropuertos al lucir exactamente igual que baterías para computadoras portátiles", señala el NYT.

La contribución de Israel sobre las bombas para computadoras portátiles se hizo pública después de que el presidente Donald Trump revelara detalles sobre el tema al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, en una reunión de la Casa Blanca el 10 de mayo.

La divulgación de la información por parte de Trump "enfureció" a los funcionarios israelíes, según el Times.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hombres armados asaltan un popular complejo hotelero en Mali
Los asaltantes, «presuntos yihadistas» según oficiales malienses, han tomado rehenes. Al menos dos muertos mientras continúa el ataque
Un portavoz ha señalado que se trata de un resort de lujo frecuentado por turistas extranjeros a las afueras de Bamako

A.Alamillos El Cairo 18/06/2017 20:08h - 

Un grupo de hombres armados ha asaltado un complejo hotelero frecuentado por turistas a las afueras de Bamako, la capital de Mali, según han confirmado fuentes de seguridad del país africano. Al menos dos personas habrían muerto en el ataque, que se ha prolongado durante horas y continúa todavía. Tropas del ejército maliense y de las fuerzas francesas antiterroristas en el país se han desplazado hasta el hotel, de donde ya se ha conseguido liberar a una treintena de rehenes, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Seguridad local.
«Se trata de un ataque yihadista. Las fuerzas especiales del Ejército de Mali han intervienido, y veinte rehenes (posteriormente el número subió a treinta) ya han sido puestos en libertad. Por desgracia, de momento hemos contabilizado dos muertos, uno de ellos, un franco-gabonés», dijo el portavoz del Ministerio de Seguridad, Baba Cisse, en declaraciones recogidas por la televisión local ORTM. En rueda de prensa, el ministro ha añadido que catorce de los rescatados están heridos de distinta gravedad.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
En Londres atropellaron hoy a musulmanes que salian de una mezquita, ley del Talion.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)