• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Quizas no se compra porque es muy bajo número y se deja el dinero para algo que se necesite en Uruguay, tenemos poco para gastar, gastemos en lo que en realidad es necesario aquí. Lo que no quiere decir que eseos vehiculos son necesarios para la seguridad de nuestras tropas!
 
Reply
MFO Sinaí

Ingenieros militares del Agrupamiento en el Sinaí construyen un puesto de control fortificado en pleno desierto. Estos sitios remotos son construcciones fortificadas próximas a la frontera Egipto - Israel, donde se controlan aspectos del acuerdo de paz. 

[Imagen: Ez71a5qXMAMIduI?format=jpg&name=medium]

[Imagen: Ez71a5pWEAY-Dgb?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
URUASU FAU RD Congo

Último reporte de Flight Following del Contingente URUASU, dando finalizadas las operaciones del día, después de casi 18 años con un total de aproximadamente 77.000 Operaciones de vuelo atendidas, 380.000 Movimientos de pasajeros y 21.000 Toneladas de Movimiento de Carga realizadas.

[Imagen: ff42b03a06.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Otra vez en Bunia

En Bunia estuvo desplegado nuestro batallón hace ya mas de 10 años para contener una masacre de sus habitantes realizada por grupos guerrilleros. Fue una situación muy dificil y donde hubo muchos enfrentamientos en las calles. Solo se pudo parar cuando se declaró a la ciudad "libre de armas" y se dió al batallón la autorización para disparar sobre todo aquel que portara armas a la vista, también se autorizó el despliegue de una fuerza de intervención de la UE.
Ayer nuevamente se despliega parte del Bn, partió rumbo a la ciudad de Bunia (provincia de Ituri - República Democrática del Congo) por vía aérea,  la Compañía de Fusileros Mecanizada "Delta" pertenecientes al Batallón de Infantería "Uruguay IV", junto a los medios logísticos necesarios para cumplir con la misión encomendada: proteger a la población local y al personal e instalaciones de MONUSCO.

[Imagen: DxaKaUZ.jpg]

[Imagen: VQAiRIX.jpg]

[Imagen: Lb9pLyW.jpg]

[Imagen: NeMdV6G.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
TBP Mowag de la Ca Fus Mec "Alfa" se embarcan en un MIL MI 26 en su despliegue a Bunia

[Imagen: miDGZBF.jpg]
[Imagen: 0gEwawB.jpg]
[Imagen: 7hL7HNZ.jpg]
[Imagen: jR4nIvH.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
La capacidad del Mi-26 es impresionante.
 
Reply
(05-01-2021, 10:20 PM)Foxbat escribió: La capacidad del Mi-26 es impresionante.

Te lo aseguro, adentro es como un C130, pero vuela y aterriza como helicóptero. Una vez dejé un jeep sin freno de mano en una pista y pasó uno carreteando para despegue y me sacó el jeep para afuera y todos corriendo atrás de el!!

En algunas bases nos aprovisionaba de agua, traía el camión cisterna adentro!! Impresionante.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Por ahí hay fotos de Mi-26 con cargas exóticas, uno de esos creo llevaba un Chinook colgado.
 
Reply
Prolijitos los Mowag.

Es mejor un vehículo con 30 años encima muy bien mantenido que uno con 8 años mal mantenido.
 
Reply
Comienza la vacunación con AstraZeneca del Bn Uruguay desplegado en la RD Congo.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)