• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Y la señora que formación tiene?
 
Reply
En el COE generalmente hay ex militares o tecnicos. Tampoco se necesita un master para inspeccionar ciertas cosas.
Por ejemplo en un vehiculo se inspecciona que arranque solo, que frene, que le funcione el odometro, las luces (todas) las cubiertas, los implementos de seguridad y el aspecto general.
En una oficina que funcione todo, computadoras, fotocopiadoras, scanners, que hay utiles de oficina, etc.
De una radio, obviamente que trasmita y reciba sin inconveniente.

Si es dado fuera de servicio , hasta que no se solucione el pais deja de percibir el reintegro por ese vehiculo o material mas una multa equivalente al reintegro por el tiempo que este fuera de servicio.

Lo de la señora en particular es porque para la ONU es mas prioritario la igualdad de sexo y el multiculturalismo que la eficiencia.......pero seguro esta hija de Allah sabe mucho del tema Wink .

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Creía que era una inspección más a fondo... me llamaba la atención la "atención" (valga la redundancia) con la que miraba al AK...
 
Reply
Con la intención de mejorar las condiciones de las redes de energía eléctrica en el Orfanato “Amour” de la localidad de Goma, República Democrática del Congo, personal de la Sección de Ingenieros instaló y puso en funcionamiento el sistema de energía solar fotovoltaica, de la misma forma que lo hizo en el Orfanato “Tulizeni”, el pasado mes de agosto.

[Imagen: j7c5PFP.jpg]

Una integrante de la empresa uruguaya Roumax tuvo la oportunidad de conocer, en primera persona, la realidad que viven los ciudadanos de la República Democrática Congo, a través del trabajo que las tropas uruguayas realizan en ese país.

Al regresar a Uruguay, propuso a su empresa realizar una donación; si bien ese país sufre diversas carencias, hay una cosa en la que ellos podían ayudar: la prevención de los accidentes viales.
Por tal motivo, decidieron enviar al Batallón "Uruguay IV" una entrega de cascos, para que nuestros efectivos les dieran el destino final mas apropiado. Se seleccionaron a las fuerzas de seguridad locales, que no contaban con accesorios de prevención vial que le permitieran realizar su trabajo de manera segura, y son quien les darán un buen uso.

[Imagen: FUFWpRv.jpg]

[Imagen: nwGEZRf.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)