• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque)
#71
(01-04-2017, 11:34 AM)Adrian escribió: Que triste y malo todo esto. Un caso de estudio sin dudas porque no debe de haber un pais del mundo que le de un tratamiento asi a sus fuerzas armadas.
Si el jefe de la FAU debe de renunciar, el ministro de defensa no se como puede mirarse al espejo todos los dias.

Si los comandantes en Jefe de la FAU y de la Armada, que son las 2 fuerzas que están en patética situación, renunciaran, creen que esto no repercutiría de alguna manera en el Gobierno? Yo creo que sí.
 
Reply
#72
Si, impactaria como 2 minutos...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#73
(01-06-2017, 12:46 AM)el_francotirador escribió: Si, impactaria como 2 minutos...

Pero Don Franco y entonces qué? Esperar que vuelva Artigas a mandar a los orientales....Hay que ayudar un poquito, me parece, al menos quiénes están en condición de hacerlo. O ser comandante en Jefe supone sentarse a tomar mate viendo una flota con un guardacostas y un remolcador o a la FAU con 4 aviones de "combate" y un helicóptero?

Eso qué es, vocación de servicio?
 
Reply
#74
(01-11-2017, 12:12 AM)Patriota UNO escribió:
(01-06-2017, 12:46 AM)el_francotirador escribió: Si, impactaria como 2 minutos...

Pero Don Franco y entonces qué? Esperar que vuelva Artigas a mandar a los orientales....Hay que ayudar un poquito, me parece, al menos quiénes están en condición de hacerlo. O ser comandante en Jefe supone sentarse a tomar mate viendo una flota con un guardacostas y un remolcador o a la FAU con 4 aviones de "combate" y un helicóptero?

Eso qué es, vocación de servicio?

[Imagen: images131.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#75
Correcto.... es llegar a la jerarquia maxima de la carrera. El resto... el resto es secundario lamentablemente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#76
Cuidan el sillon por algo fueron nombrados y ocupan esos lugares si tuvieran vocacion de servicio y amor por la fuerza les pasaria lo del inspector navas le tocaria irse por la puerta del honor, pero estos no son el caso... Don progresistas...
 
Reply
#77
(01-11-2017, 06:55 AM)ROU-VALIENTE escribió: Cuidan el sillon por algo fueron nombrados y ocupan esos lugares si tuvieran vocacion de servicio y amor por la fuerza les pasaria lo del inspector navas le tocaria irse por la puerta del honor, pero estos no son el caso... Don progresistas...

Comparto totalmente.
 
Reply
#78
Final Fling for the Uruguayan Pucará

http://online.fliphtml5.com/rlfs/tuse/#p=4
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
Reply
#79
[Imagen: IMG_3144A.jpg]
 
Reply
#80
tremenda foto Smile
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)