• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque)
#51
Con respecto al A-29, tengo entendido que la FAB tuvo una reducción de presupuesto que dejaria a varios de esos aviones excedentes en la fuerza...
 
Reply
#52
Foto subida al facebook por Roberto Moreno......

[Imagen: 22_09_2016_zpsuziizgw2.jpg]
 
Reply
#53
Ya marcho uno para el museo aeronautico........... Angry Se van sin relevo!!!! Angry Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#54
Me llama la atencion el fuselage del ex colombia como está "parado".
 
Reply
#55
Photo 
Crei que no quedaba ningun Pucará  operativo, pero hoy la pagina de la fuerza aerea en face subio unas fotos de un despliegue de la EMA donde puede verse uno en la planchada de Durazno en aparente orden de vuelo. Alguien sabe si volvio el 227?
 
Reply
#56
Yo lo escuché ayer!
 
Reply
#57
[Imagen: 100_4502_zpssxbb8l8o.jpg]
Costó un intento extra hacerlo arrancar, pero lo hizo y nos regalo una exhibición hermosa!
 
Reply
#58
Esperemos que la desactivacion del Escuadron Aereo Nro 1 sea un hasta pronto y no un hasta siempre.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#59
Esperemos si, según tengo entendido, no es la primera vez en su historia que tiene un paréntesis.
 
Reply
#60
Según leí declaraciones del Comandante en Jefe de la FAU, no recuerdo donde, fue retirado de servicio el último Pucará, quedaban 5 A 37 y como uno cayó en Durazno, mi aritmética elemental me dice que tenemos en la actualidad CUATRO  aviones de "combate" A 37. ¿ Es  así? Si lo es, no dan ni para interceptar a una cigüeña llevando mellizos...
¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)