• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Policía Nacional o Ejército?
Siempre tuve vocación a las profesiones relacionadas a la defensa/seguridad. El año que viene empiezo mi formación pero todavía no me decido entre la policía nacional (intenciones de entrar a la Republicana) o si ir al ejército. 

Para ser sincero, busco "movimiento" y no sé que tanto haga el ejército en nuestro país, la política de defensa del Uruguay deja mucho que desear hace décadas y la ministra de defensa que designada por el gobierno electo es una verguenza. 

Reply
(12-15-2024, 08:02 PM)vittore escribió:
Siempre tuve vocación a las profesiones relacionadas a la defensa/seguridad. El año que viene empiezo mi formación pero todavía no me decido entre la policía nacional (intenciones de entrar a la Republicana) o si ir al ejército. 

Para ser sincero, busco "movimiento" y no sé que tanto haga el ejército en nuestro país, la política de defensa del Uruguay deja mucho que desear hace décadas y la ministra de defensa que designada por el gobierno electo es una verguenza. 
Todo depende de a que le llama "movimiento" y si quiere ser personal superior o subalterno

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(12-15-2024, 11:18 PM)Terminus escribió:
(12-15-2024, 08:02 PM)vittore escribió:

Todo depende de a que le llama "movimiento" y si quiere ser personal superior o subalterno

"Movimiento" sería no sentir que estoy al pedo básicamente, que todos los días se vivan experiencias diferentes e interesantes. Sobre lo del personal, en el caso de ir a la policía nacional antes quería ir a la escuela de oficiales pero hoy día creo que prefiero ir a la EPEB e ir escalando desde ahí.

No conozco mucho sobre las opciones de formación del ejército, pero no fui al liceo militar y supongo que eso me limita bastante

Reply
Entonces le recomiendo ir a la policia, lo lo piense mas, los militares estamos al pedo

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(12-17-2024, 12:40 PM)Terminus escribió: Entonces le recomiendo ir a la policia, lo lo piense mas, los militares estamos al pedo

Ya me comuniqué con DEMECI ayer  Big Grin así que en el transcurso de 2025 ya estaría formándome como agente

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)