• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
(03-13-2024, 02:57 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(03-13-2024, 12:32 PM)HalconLMGA85 escribió: Esto no hace más que CONFIRMAR lo que siempre se viene diciendo por acá.
El MINIMO de unidades debe ser múltiplo de 3.
Uno operativo,  otro de reserva y el tercero en mantenimiento, rotando estos status periódicamente.
En el caso de los Hércules, deben ser 3.
En el caso de las OPV, debe ser 3.
En el caso de los interceptores deben ser 9 (escuadrillas de 3).
De lo contrario, siempre termina pasando lo mismo. PERDIDA DE OPERATIVIDAD y salimos corriendo a pedir asistencia a otros países.
No sé de qué forma hay que hacer entender esto a los políticos. No parece muy difícil de comprender.

La verdad se oculta a simple vista.

El próximo gobierno tendrá que hacer algo al respecto, porque si no lo hace, para el final de su mandato (2030) no quedará ningún Hércules en servicio, la FAU será disuasiva, si, pero porque nadie se querrá subir en lo que tengan aún en vuelo (eso si que debe meter miedo). 
De las 2 OPV, navegará media, porque el palo que van a recibir con las 350 millas será épico. 
Mientras tanto, en el EN, seguirán engrasando los Ural y sacándole lustre a los M41, para que estén impecables para recibir los 100 años de servicio.
Descripción tan triste como real...
 
Reply
habria que recurrir a la justicia he ingresar una soicitud de amparo, el estado esta incupliendo permanentemente sus deberes en cuanto a la proteccion de sus habitantes y su territorio
 
Reply
(03-13-2024, 02:39 PM)Pr0D1g10 escribió: USA está regalando C130 habría que pedirle uno

Pero claro! Acá en la región ya estuvieron repartiendo o al menos pedir precio.
 
Reply
(03-13-2024, 06:57 PM)HalconLMGA85 escribió:
(03-13-2024, 02:57 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(03-13-2024, 12:32 PM)HalconLMGA85 escribió: Esto no hace más que CONFIRMAR lo que siempre se viene diciendo por acá.
El MINIMO de unidades debe ser múltiplo de 3.
Uno operativo,  otro de reserva y el tercero en mantenimiento, rotando estos status periódicamente.
En el caso de los Hércules, deben ser 3.
En el caso de las OPV, debe ser 3.
En el caso de los interceptores deben ser 9 (escuadrillas de 3).
De lo contrario, siempre termina pasando lo mismo. PERDIDA DE OPERATIVIDAD y salimos corriendo a pedir asistencia a otros países.
No sé de qué forma hay que hacer entender esto a los políticos. No parece muy difícil de comprender.

La verdad se oculta a simple vista.

El próximo gobierno tendrá que hacer algo al respecto, porque si no lo hace, para el final de su mandato (2030) no quedará ningún Hércules en servicio, la FAU será disuasiva, si, pero porque nadie se querrá subir en lo que tengan aún en vuelo (eso si que debe meter miedo). 
De las 2 OPV, navegará media, porque el palo que van a recibir con las 350 millas será épico. 
Mientras tanto, en el EN, seguirán engrasando los Ural y sacándole lustre a los M41, para que estén impecables para recibir los 100 años de servicio.
Descripción tan triste como real...

No hay proximo gobierno que haga nada.... aca esta batalla se perdio hace tiempo... desde mediados de los 80....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(03-13-2024, 08:33 PM)Pablo 1983 escribió:
(03-13-2024, 02:39 PM)Pr0D1g10 escribió: USA está regalando C130 habría que pedirle uno

Pero claro! Acá en la región ya estuvieron repartiendo o al menos pedir precio.

Para que ? si al menor fallo ya no se repara.

Con los que tenemos mas uno de los viejos que estaba en OV estariamos bien, mantenimiento mediante.
 
Reply
(03-13-2024, 01:08 PM)urupic escribió: Acá lo único que se quiere hacer notar es que los hércules son "chatarra". No importa si son 2, 3 o 9.
A nadie le importa eso. Hasta tengo mis dudas si a esta altura a la FAU le importa.

El mejor argumento para rebatir a los que dicen que son chatarra es explicarle al público cual es exactamente el problema de ese Hércules que no le permite volar. No hay que subestimar a la gente, muchos podemos entender conceptos técnicos.

¿Alguien sabe exactamente cuál es el problema? No me digan que es el motor.

Ahora no quiero decir, pero si lo pienso, que el problema puede ser por "chatarra" mental.
 
Reply
El avión KC-130H “Hércules” se encuentra en orden de vuelo gracias al arduo labor de sus aerotécnicos
La Fuerza Aérea Uruguaya se enorgullece en anunciar que el avión KC-130H “Hércules”se encuentra nuevamente en orden de vuelo gracias al esfuerzo de ocho aerotécnicos pertenecientes al Escuadrón Aéreo N 3 (Transporte) y al Servicio de Mantenimiento. Desde el 20 de febrero y de manera ininterrumpida hasta el día de la fecha, estos dedicados profesionales han trabajado en turnos de 12 horas para asegurar que el avión esté en condiciones óptimas para sus próximas misiones.
El día de hoy se realizó un vuelo de comprobación funcional con total éxito. Este hito representa un paso significativo en el retorno del KC-130H “Hércules” a las operaciones regulares. 
La Fuerza Aérea desea expresar su más sincero reconocimiento al personal involucrado en la puesta en marcha del KC-130H “Hércules”. Su labor y su dedicación incansable son ejemplos claros del profesionalismo y la determinación que caracterizan a nuestros miembros. Gracias a su trabajo, nuestra tripulación continuará cumpliendo
 con éxito su misión.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-17-2024, 03:21 PM)Arcia57 escribió:
(03-13-2024, 01:08 PM)urupic escribió: Acá lo único que se quiere hacer notar es que los hércules son "chatarra". No importa si son 2, 3 o 9.
A nadie le importa eso. Hasta tengo mis dudas si a esta altura a la FAU le importa.

El mejor argumento para rebatir a los que dicen que son chatarra es explicarle al público cual es exactamente el problema de ese Hércules que no le permite volar. No hay que subestimar a la gente, muchos podemos entender conceptos técnicos.

¿Alguien sabe exactamente cuál es el problema? No me digan que es el motor.

Ahora no quiero decir, pero si lo pienso, que el problema puede ser por "chatarra" mental.

Nunca mejor dicho. Hay que dejar de subestimar a la población y comenzar a difundir las razones tras cualquier incidente. Eso debería bastar para contrarrestar cualquier chamullo de pasillo malintencionado que ande circulando por ahi. No alcanza con alabar al personal, lo cual es correcto y merecido, sino explicar el cómo se llego a la tal situación. De lo contrario, los comunicados no son creíbles.

Salu2!
 
Reply
Que se yo... por algo todos coinciden en que el minimo debe ser 3.

https://www.elobservador.com.uy/nota/la-...4412163616
 
Reply
Cuando un medio masivo de comunicacion, desinforma diciendo “el insólito” motivo, cuando la ingestion de objetos extraños en pistas poco preparadas es uno de los problemas mas comunes, la campaña de desinformacion y ataque a las FFAA es muy dificil de combatir…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)