• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Se sigue jugando con fuego. Sé que soy reiterativo. Pero es una irresponsabilidad del gobierno pretender que se siga cumpliendo con la misión de entrenar tripulaciones y custodiar nuestro espacio aéreo con esas aeronaves.
El riesgo es la vida de los pilotos, pero es obvio que les importan más los caballos de las domas :-(
 
Reply
(04-26-2019, 06:07 PM)HalconLMGA85 escribió: Se sigue jugando con fuego. Sé que soy reiterativo. Pero es una irresponsabilidad del gobierno pretender que se siga cumpliendo con la misión de entrenar tripulaciones y custodiar nuestro espacio aéreo con esas aeronaves.
El riesgo es la vida de los pilotos, pero es obvio que les importan más los caballos de las domas :-(

Habria que preguntarle al comandante de la FAU que opina de todo esto
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
(04-26-2019, 09:49 PM)Adrian escribió:
(04-26-2019, 06:07 PM)HalconLMGA85 escribió: Se sigue jugando con fuego. Sé que soy reiterativo. Pero es una irresponsabilidad del gobierno pretender que se siga cumpliendo con la misión de entrenar tripulaciones y custodiar nuestro espacio aéreo con esas aeronaves.
El riesgo es la vida de los pilotos, pero es obvio que les importan más los caballos de las domas :-(

Habria que preguntarle al comandante de la FAU que opina de todo esto

Te va a contestar como Carolina Cose
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(04-26-2019, 11:54 PM)Artiguista escribió:
(04-26-2019, 09:49 PM)Adrian escribió:
(04-26-2019, 06:07 PM)HalconLMGA85 escribió: Se sigue jugando con fuego. Sé que soy reiterativo. Pero es una irresponsabilidad del gobierno pretender que se siga cumpliendo con la misión de entrenar tripulaciones y custodiar nuestro espacio aéreo con esas aeronaves.
El riesgo es la vida de los pilotos, pero es obvio que les importan más los caballos de las domas :-(

Habria que preguntarle al comandante de la FAU que opina de todo esto

Te va a contestar como Carolina Cose

Hubo hace tiempo un ministro que siempre decía: "No tengo conocimiento"
 
Reply
Si no es secreto de estado, se podría saber cuantos A 37 están OPERATIVOS A LA FECHA DE HOY: 3 o 4 ?
Gracias.
 
Reply
Por favor, si responden todos juntos me aturden y no oigo nada...
 
Reply
(09-08-2019, 02:42 AM)PATRIOT ONE escribió: Por favor, si responden todos juntos me aturden y no oigo nada...

No tengo la información exacta, pero acorde a los 12 asientos eyectables Martin Baker, entiendo que tenemos operativos 6 A37, de los cuales por lo último que escuché hay 4 en OV.
Seguramente algún forista de la FAU pueda ajustar esta info.
 
Reply
Los asientos comprados son la mejor forma de saber con cuantas aeronaves operativas se cuenta, como bien se dice antes.
 
Reply
(09-09-2019, 05:11 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-08-2019, 02:42 AM)PATRIOT ONE escribió: Por favor, si responden todos juntos me aturden y no oigo nada...

No tengo la información exacta, pero acorde a los 12 asientos eyectables Martin Baker, entiendo que tenemos operativos 6 A37, de los cuales por lo último que escuché hay 4 en OV.
Seguramente algún forista de la FAU pueda ajustar esta info.

Gracias !
 
Reply
A full la FAu en estos dias, tres comunicados informando en uno de un traslado de politraumatizado a Paysandu, otro sobre avistamiento de Ovnis y el ultimo sobre el piletazo de un cordero en Jose Ignacio...... Cool

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)