• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
(03-19-2019, 11:25 AM)Tosk escribió:
(03-19-2019, 02:37 AM)SAR ADES escribió: El pum, es por armas o pum contra el piso, con todo respeto por lo pasado.

Con capacidad de armamento hay 5-6 A-37 (hasta 2200 kg de armamento) y 5 Pilatus (hasta 1000 kg de armamento).

Muchas gracias.
 
Reply
Se que lo de antipatriota es una broma, solo le cuento una cosa, mi viejo, en los primeros tiempos del FUSNA, cdo tocaban zafarrancho, tenian que estar en plaza de armas, como se levantaran, con el fusil listo.
En BANAPU me paso una vez, hace muchos años, pero por automatismo, por acordarme de eso, sali de short en pleno invierno, camiseta y mi fal, el resto muy lindos uniformados pero 10 minutos despues,
Le dejo a su imaginacion o razonamiento, que paso despues.
 
Reply
Mi comentario hace incapie en la nula capacidad de combate, y por los accidentes ocurridos, y con todo respeto  y agradecimiento a aquellos que dieron la vida por la patria.
Si hubiese pertenecido a la FAU, seria mi nick, SAR FAU, lo ironico, es que dicha institucion, es lo que se ha convertido ahora, la han convertido ahora, y con todo respeto, voy a usar el castellano uruguayo, me re calienta ver  como los mandos por falta de huevos se quedan callados y quietos.
Se lo voy a contar y si quiere riansen o baneenmen., pero el cumple pasado de la fau, fui con dos huevos de gallina, para darselos al Cte. Zanelli, no lo pude hacer xq mi primo, mayor de la fau, sabia mi intencion,  y siendo mas grande de tamaño y con mucha mas fuerza, me saco en silencio.
A mi no me asustan los galones dorados , solo defiendo mis FFAAs.  
ahora les pido que me entiendan el porque siempre pido ir para adelante, nunca achicarse y hacer lo necesario, esten donde esten, y si es necesario sacrificarse por el bien de los demas..P. O.
 
Reply
Por lo menos yo lo entiendo perfectamente
 
Reply
Se entiende bien, tranquilo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hoy despiste de A37B por reventon de neumatico. FAU 279
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
¿En un despegue o en un aterrizaje?
 
Reply
No aclara el comunicado, pero en general es en aterrizajes.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Y en general es por El neumatico o por algún objeto extraño en la pista?
 
Reply
No es fuera de lo comun, no se las causas. Hoy otro tuvo un incidente con luz de fuego encendida en el motor derecho. Aterrizo de emergencia sin inconvenientes
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)