• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
son máquinas y obviamente con mucho palo encima por sus años, pueden fallar, pero lo importante que los tres ocupantes salieron con lesiones leves, y muy bien por el piloto que evitó causar una tragedia, porque se quedó sin motor dando la vuelta a la península y llevó el avión hasta casi la 25 donde cayó, mostró su profesionalismo Smile
 
Reply
Avión más que amortizado, muchos de los que hicieron su primer vuelo solo en él ya están retirados.
Habiendo cessnas más modernos no se porque usaban este que ni siquiera estaba asignados una unidad de vuelo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-04-2018, 04:30 AM)Terminus escribió: Avión más que amortizado, muchos de los que hicieron su primer vuelo solo en él ya están retirados.
Habiendo cessnas más modernos no se porque usaban este que ni siquiera estaba asignados una unidad de vuelo.

Big Grin Big Grin Big Grin

Seguramente para no gastar horas de los otros...

Más allá de la lejanía de la comparación, es como los rusos en Siria: teniendo cazabombarderos muy modernos los que más vuelan son los Su-24M, tienen sus años pero son capaces, entonces les están dando hasta que no puedan más...
 
Reply
(02-04-2018, 04:30 AM)Terminus escribió: Avión más que amortizado, muchos de los que hicieron su primer vuelo solo en él ya están retirados.
Habiendo cessnas más modernos no se porque usaban este que ni siquiera estaba asignados una unidad de vuelo.

Big Grin Big Grin Big Grin

El FAU 603 esta asignado al Escuadrón Aéreo 7 y estaba previsto su pasaje al Comando Aéreo Logístico - Museo Aeronáutico como una de las aeronaves en OV que tiene el Museo
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Tengo entendido que pertenecia a la Brigada de Mantenimiento

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¿se vienen 8 L15? ¿que hay de cierto? Smile pasen algun chisme por favore...
 
Reply
(02-23-2018, 01:42 AM)rou valiente 32 escribió: ¿se vienen 8 L15? ¿que hay de cierto? Smile pasen algun chisme por favore...

Hace poco lo dijeron aquí, creo que un jerarca del Ministerio de Defensa dijo que habría la intención.

Sinceramente prefiero A29 ST antes que algo chino..
 
Reply
mira que esas maquinitas andan 1.4 mach...
 
Reply
En You tube se ven volando muy lindos...

Igual, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Mientras vengan a reacción, que venga lo que las circunstancias y posibilidades nos de.
 
Reply
Estimado Pr0D1g10,

Quede pensando con la mencion a los super tucano.

Para perseguir, y hacer descender avionetas con contrabando, me parece mas prácticos estos que aviones a reacción.
Les falta radar, si, pero su velocidad es mas adecuada para ese tipo de intercepciones.

En la triple frontera los brasileños hicieron buena pesca con ST dirigidos por un embraer con radar de vigilancia aérea.

Por otro lado, los P7, parecen también ser capaces de acciones similares en caso de necesidad, si no me equivoco.

Sobre los L15, me gusta mas el Yak 130, pero no creo que sean demasiado malos los chinos.

Tal vez traer solo media docena y con la diferencia comprar algunos Z9.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)