• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Son aire aire? ese pod de lanzacohetes... no entra un misilito aire aire de corto alcance, onda un Piranha o parecido??? Disculpen mi ignorancia, de hecho no sabía ni que el PC 07 tuviera ese pod de ametralladoras. El A37 tiene una minigun sistema Gatling, muy distinto y supongo que m´ás eficiente que estos.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
No podes lanzar misiles desde un lanzacohetes
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Me explico mejor... EN VEZ del pod lanzacohetes... No se puede poner un anclaje para un misil aire aire como un Piranha u otro guiado por infrarrojos?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(01-27-2018, 10:19 PM)lord piscui escribió: Me explico mejor... EN VEZ del pod lanzacohetes... No se puede poner un anclaje para un misil aire aire como un Piranha u otro guiado por infrarrojos?

Para que? Los brasileros con los Super Tucanos abandonaron esa idea por inútil en cualquier escenário. Ah, y el Piranha ya era...

 
Reply
(01-27-2018, 10:19 PM)lord piscui escribió: Me explico mejor... EN VEZ del pod lanzacohetes... No se puede poner un anclaje para un misil aire aire como un Piranha u otro guiado por infrarrojos?

Como poder se ha de poder pero es un gasto y perdoneme la expresión, al cuete. Instalar todo el sistema, comprar lanzadores y ni que hablar de misiles, para un avión que lo que va a interceptar son aparatos mas lentos que el, o sea que con los pods de ametralladoras vasta. Ademas fíjese que los A37 que vinieron de Ecuador tienen la capacidad de llevar misiles AA y creo que ni los lanzadores trajeron
 
Reply
(01-28-2018, 01:30 AM)Hum escribió:
(01-27-2018, 10:19 PM)lord piscui escribió: Me explico mejor... EN VEZ del pod lanzacohetes... No se puede poner un anclaje para un misil aire aire como un Piranha u otro guiado por infrarrojos?

Como poder se ha de poder pero es un gasto y perdoneme la expresión, al cuete. Instalar todo el sistema, comprar lanzadores y ni que hablar de misiles, para un avión que lo que va a interceptar son aparatos mas lentos que el, o sea que con los pods de ametralladoras vasta. Ademas fíjese que los A37 que vinieron de Ecuador tienen la capacidad de llevar misiles AA y creo que ni los lanzadores trajeron
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
El pilon es distinto, pero los ecuatorianos tienen el sistema de cableado que incluye la señal acustica de enganche y el sistema de refrigeracion del misil. No tiene sentido cablear al resto...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-28-2018, 09:30 PM)el_francotirador escribió: El pilon es distinto, pero los ecuatorianos tienen el sistema de cableado que incluye la señal acustica de enganche y el sistema de refrigeracion del misil. No tiene sentido cablear al resto...

Los Shafrir II son obsoletos, así que el sistema de poco sirve.
 
Reply
Ahhh porque el A37B no! Jajajaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
jajaja en realidad depende para que, para apoyo cercano en nuestro contexto es útil y válido, lo mismo para interceptar una avioneta.

Para todo el resto si es obsoleto
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)