• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Con motivo de la visita de un alto cargo chino, la FAU prohibirá que se sobrevuele sobre una parte de Montevideo.
Mi pregunta es: tiene los medios para impedirlo?

Segunda pregunta: los Pilatus, tienen armamento?
 
Reply
(01-22-2018, 11:41 PM)PATRIOT ONE escribió: Con motivo de la visita de un alto cargo chino, la FAU prohibirá que se sobrevuele sobre una parte de Montevideo.
Mi pregunta es: tiene los medios para impedirlo?

Segunda pregunta: los Pilatus, tienen armamento?

Estimado: Diez piedritas y una honda para cada piloto, y volamos con los SF-260.  Además acuérdese que los terribles A37B de ataque a tierra tienen asientos nuevos. Con eso, más que suficiente pa cuidá al chino, vio?.


Triste mi Uruguay, triste.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(01-22-2018, 11:41 PM)PATRIOT ONE escribió: Con motivo de la visita de un alto cargo chino, la FAU prohibirá que se sobrevuele sobre una parte de Montevideo.
Mi pregunta es: tiene los medios para impedirlo?

Segunda pregunta: los Pilatus, tienen armamento?

Y cerro pan de azucar.
 
Reply
si mantener ese espacio aéreo sin movimiento no es difícil, un par de aviones a la orden y manteniéndolo escaneado con los radares tácticos y ya está. ¿quién va a lastimar al chinito? es un amigo...
 
Reply
Los PC7 llevan pods de ametralladoras. No mucho menos de lo que llevan los A37B
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-22-2018, 11:41 PM)PATRIOT ONE escribió: Con motivo de la visita de un alto cargo chino, la FAU prohibirá que se sobrevuele sobre una parte de Montevideo.
Mi pregunta es: tiene los medios para impedirlo?

Segunda pregunta: los Pilatus, tienen armamento?

[Imagen: 100_2225.jpg]
 
Reply
Onda WWII
 
Reply
(01-23-2018, 04:00 PM)Foxbat escribió: Onda WWII

Onda en la época tecnológica que viven la FAU Big Grin
 
Reply
Gracias.
 
Reply
Gracias !
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)