• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
#91
Todo bien, pero para mi no es serio todo esto. No podés declarar algo que no tenés capacidad de ejecutar.
 
Reply
#92
Algo tienen que hacer/decir no?. Sino que cierren y chau.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#93
Hay veces que la respuesta aunque sea "no se puede", no se puede dar.

Igualmente las acciones que se está dando es la misma que hace algunos años ya que tenemos los mismos aviones, salvo los Pucara que no aplican en esta operativa.

Solo nos falta el sustituto del Pucara y mas adelante sustituir los demás. Se que no se ve la luz después del túnel pero actualmente se está volando con lo de siempre (salvo los Puca), seamos objetivos

Me parecía mas acertado poner los Vulcan en la costa, y traer los Ural con los antiaéreos que tienen instalado. Parece más efectivo.
 
Reply
#94
http://www.infodefensa.com/latam

Barranca abajo  Angry
 
Reply
#95
(11-27-2017, 12:53 PM)Hum escribió: http://www.infodefensa.com/latam

Barranca abajo  Angry

¿ Y cuál es la noticia? Francamente no me doy cuenta.
 
Reply
#96
No salio la licitacion para un MRO en el centro del pais.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#97
el tema que el gobierno no quiere gastar, tampoco quiere créditos a largo plazo, porque se le ofrecen buenos planes y tampoco aceptan. En cuanto al sustituto de los pucas, es poca plata ¿5 supertucanos cuando valen? ¿60 millones? no es nada....
 
Reply
#98
será que valen tanto?
 
Reply
#99
En el diario El País de ayer, en una nota sobre las FF.AA. se dice que hay 2, sí, 2, dragonflye operativos solamente. ¿ Es correcta la informaciión? Qué va a pasar cuando no quede ninguno?
 
Reply
(01-13-2018, 02:07 AM)PATRIOT ONE escribió: En el diario El País de ayer, en una nota sobre las FF.AA. se dice que hay 2, sí, 2, dragonflye operativos solamente. ¿ Es correcta la informaciión? Qué va a pasar cuando no quede ninguno?

Hoy volaron 4 juntos...

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)