• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICAS
Evidentemente, en enero puede pasar cualquier cosa, Terminus.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Estas fotos ya son historia, gracias a los talibanes del feminismo y a los imbeciles de lo politicamente correcto.
Si caballeros, la Formula 1 ya no tendra a la presencia de las llamadas "Grid Girls", o Azafatas de la parrilla de salida o Promotoras, como quieran llamarlas..............Nos quieren pxtxs y domesticados!!

Argumentan que el empleo de las grid girls no corresponde con los valores defendidios por la marca y esta en contradiccion con las normas sociales actuales

[Imagen: f1-grid-girls-678618.jpg]

[Imagen: grid-girls.jpg]

[Imagen: grid-girls.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Qué espectáculo esas Grid-Girls de verde!
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Me sumo a esta excelente propuesta visual con algunas fotos del Carnaval de Rio 2018

[Imagen: carnaval_rio_janeiro_chica_sexy-640x640x80.jpg]

[Imagen: rio-carnaval.jpg]

[Imagen: 6a00d8341bfb1653ef017ee85512e8970d-550wi]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
ANTES DE QUE SEA VIERNES SANTO!!

La uruguaya Camila Cavalheiro se consagró este fin de semana al lograr un segundo puesto en categoría Bikini Fitness  del concurso "Better bodies" (mejores cuerpos) desarrollado en la ciudad de Estocolmo (Suecia).

[Imagen: 5ab933d48d601.jpeg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSi6li1gK-CU8moDofwKBg...wsYXytb6Ym]

[Imagen: 59b37b8c3fac4.jpeg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Realmente, la señorita Cavalheiro debió lograr un buen puesto en la competencia, por lo que puede verse.  Rolleyes 
Aunque no sé si una rubia destaque mucho entre las suecas.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Han vuelto, al menos momentáneamente, las imágenes, tal cual advirtió Terminus.  Trataré de averiguar qué está pasando por Photobucket.
-----
Estas son las noticias:

Denver, May 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Photobucket anunció hoy un almacenamiento de imágenes nuevo, comprensivo y flexible y opciones para compartir que están siendo llevadas a cabo por un nuevo equipo directivo enfocado en hacer lo correcto para los clientes. Para restablecer la confianza antre sus antiguos y nuevos clientes Photobucket ha efectuado cambios en su modelo de precios que incluye un plan de precio competitivo que se adecua a las necesidades de muchos de sus clientes.
Photobucket está ofreciendo ahora un nuev y competitivo paquete de suscripción con una experiencia de agregar libremente, almacenar y compartir con terceros por solamente U$S 1,99 por mes (o U$S 19,99 por año), lo cual es un 95% menos que su previo plan de imágenes compartidas [el cual era de U$S 400 por año], Una opción de suscripción gratuita está todavía disponible para los clientes que no requieran compartir sus imágenes con terceros.
El nuevo Jefe Ejecutivo de Photobucket es Ted Leonard, un veterano de la industria financiera y la tecnología quien tiene profundas raíces como empresario. Durante los últimos seis meses, ha reunido un equipo directivo enfocado en el cliente que ha estado trabajando las 24 horas para reinventar la estructura de precios y de paquetes de Photobucket que apoyará las necesidades de los clientes. La nueva directiva tiene la visión de construir una Photobucket renovada que pueda servir atenta y limpiamente a los clientes mientras también se dirige hacia un modelo empresarial sostenible.
"Hemos retomado Photobucket y estamos trabajando duro para regresarla a del primer servicio de almacenaje y compartido de imágenes que era antes" dijo ted Leonard... "Hubo algunos errores y los reconocemos. Nuestro nuevo liderazgo está dedicado a ayudar a nuestros clientes para hacer grandes cosas con sus imágenes de una manera justa, efectiva en cuanto a costos y valiosa".
"En el día de hoy, todas las imágenes compartidas a las que los cientes de Photobucket habían perdido el acceso el año pasado han sido restauradas.
"Existen más cambios por venir, pero tenemos la esperanza que esta suscripción inicial ofreciendo y restaurando el acceso a las fotos de los clientes ayudará a reinstalar la buena voluntad entre nuestros clientes que han dependido de Photobucket para llevar a cabo sus negocios y compartir su trabajo", dijo Leonard.
(...)

Fuente:
https://globenewswire.com/news-release/2018/05/17/1508498/0/en/Photobucket-Introduces-New-Management-Team-and-Pricing-Plan-to-Address-Diverse-Customer-Needs-and-Re-establish-Customer-Trust.html
---------------------------
Comentario de Danny:
Lo siento Leo. La confianza perdida no se restaura así nomás, especialmente después de un año de ver tu relojito en lugar de nuestras imágenes y que pretendiesen sacarnos 400 por lo que ahora querés cobrarnos 20.  Dodgy
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)