• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICAS
Sera el famoso jamón pata negra???
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
De donde saca esta data ?

Ademas es agente de modelos ?

Lindo laburito (puedo enviar mi CV ?)
 
Reply
Lo dicho. Cualquiera, no duro un fin de semana con ninguna. Dame cualquiera, aunque sin ánimo de despreciar a las primas del correligionario, prefiero la morocha.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Para mi amigo Danny que esta x cambiar de mutualista.....le recomiendo esta donde la atencion es de primera

[Imagen: 56119756_2131200873633743_12487807594271...e=5D49852B]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Danny no reacciona asi que aqui va otra dosis

[Imagen: 56177025_180935176228819_246469822010674...e=5D3EF9FC]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Perdón, Terminus! Me agarró distraído.  Undecided
Ahora que ya estoy considerando mi retiro en alguna casa de salud, quizás podría considerar una enfermera como la que Ud. incluyó. Ahora, si esa es la enfermera, ¡no quiera saber la Nurse! ¡¡Y no quiera saber la cuota!!  Smile
¿La segunda chica es del departamento de Musculación de esa casa de salud?  Huh
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
(03-31-2019, 07:46 PM)danny escribió: Perdón, Terminus! Me agarró distraído.  Undecided
Ahora que ya estoy considerando mi retiro en alguna casa de salud, quizás podría considerar una enfermera como la que Ud. incluyó. Ahora, si esa es la enfermera, ¡no quiera saber la Nurse! ¡¡Y no quiera saber la cuota!!  Smile
¿La segunda chica es del departamento de Musculación de esa casa de salud?  Huh

Le voy a contar un secreto, la segunda chica es uruguaya y se llama Claudia. Blush

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Tiene la fuerza de un M41C  Big Grin o dos-
 
Reply
Cita:Le voy a contar un secreto, la segunda chica es uruguaya y se llama Claudia.
¡Vamos, arriba Oriental!
¿La segunda es importada?  Huh Supongo que no serán "primas" suyas, u otra sub clase de parientes cercanos del Tercer Tipo, Terminus.
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Lo siento, la vi y me tente!!!!

[Imagen: 56405495_183943122594691_865711774604931...e=5D072CCC]
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)