09-27-2024, 09:22 PM
Claramente. Hacemos compras militares sin tener en cuenta los aspectos geopolíticos, una y otra vez provocamos a nuestro principal socio comercial.
Ya es torpe.
Ya es torpe.
Calificación:
REEMPLAZO DE VEHÍCULOS LIGEROS 4X4
|
(09-27-2024, 09:22 PM)Foxbat escribió: Claramente. Hacemos compras militares sin tener en cuenta los aspectos geopolíticos, una y otra vez provocamos a nuestro principal socio comercial.
Ya es torpe.
(09-28-2024, 05:56 PM)Tosk escribió: De acuerdo con lo dicho por Don Terminus y Pablo83...así debe ser.
En el artículo se dice que son Marruá AM-11 VTL REC...son todos los vehículos que se van a adquirir modelos tácticos??? (Salvo las ambulancias, claro).
(09-30-2024, 12:58 PM)Hum escribió: Lo que veo es, en esta compra y los Super Tucanos, que se busca comprar a los vecinos, particularmente Brasil, que en difinitiva tiene una producción enfocado a la defensa de muy buena calidad. También estamos recibiendo material de segunda mano de Brasil, M-41, M108 y demás, no me extrañaria en un futuro, más Cascabel. El Comandante de la Armada dijo que se esploraba la compra de patrulleros a un vecino, así como Texas Ranger lll adicionales para la Aviación Naval.
Cómo dije antes y como dijo el señor Administrador, ¿porque no se hizo una compra directa? y se dejan de tanto misterio
(09-27-2024, 09:40 PM)Terminus escribió:(09-27-2024, 09:22 PM)Foxbat escribió: Claramente. Hacemos compras militares sin tener en cuenta los aspectos geopolíticos, una y otra vez provocamos a nuestro principal socio comercial.
Ya es torpe.
No me parece que este "pequeño negocio" empañe las relaciones comerciales con China, no los subestimemos.
En segundo lugar no quiero que mis soldados (entre los que están mis hijos) planten el culo en un vehículo chino cuando todos conocemos la calidad que tienen.
La nota además es clara sobre quienes son sus usuarios y la larga cadena de abastecimientos para un simple repuesto cuando otros están en la calle Yaguarón.