• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro sustituto para los SF-260
#1
Si bien la atención está centrada en la próxima sustitución de los elementos de caza y coin , entrenamiento avanzado, esto, a mi entender está en su etapa final de definición. Para mí la necesidad próxima de la FAU es buscar un sustituto para los aviones de la EMA.
Hay varios aviones en ese nivel que nos serían útiles. Yo creo que el tema es definir en principio es si se quiere  turbohélice o pistón. Yo creo que se debería ir por la línea de turbohélice, como Grob 120 TP, PC7 MKII,  Pillan II turbohélice.
 
Reply
#2
PC7 MKII no la veo para la EMA...algo más básico.
 
Reply
#3
https://www.google.com/amp/s/thaimilitar...ainer/amp/
Algo en ese rango de potencia, sería lo lógico. Ese modelo en particular está interesante, si bien tiene la gran contra de su motor Ucraniano, habría que ver si tiene otra opción de motorización.
 
Reply
#4
(05-29-2022, 07:49 PM)Hum escribió: https://www.google.com/amp/s/thaimilitar...ainer/amp/
Algo en ese rango de potencia, sería lo lógico. Ese modelo en particular está interesante, si bien tiene la gran contra de su motor Ucraniano, habría que ver si tiene otra opción de motorización.

Yo quiero el Pillán II
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
https://www.infodefensa.com/texto-diario...-pillan-ii.
El foco de incorporaciones al día de hoy pasa por otro lado, pero en un futuro no muy lejano esta sería una opción muy válida.
 
Reply
#6
Pillan II me parece lo mejor, un proveedor serio y cercano. 

No se si iría por el turbohelice o el de pistón, la verdad. Y tampoco me queda claro si es mejor lado a lado para entrenamiento primario o en tandem.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#7
Creo que entrenadores militares lado a lado ya no se fabrican.
 
Reply
#8
mirad la noticia en defensa.com del dia de ayer ya las TAMIZ o pillan estan siendo almacenadas en Sevilla a la espera de cederlas o venderlas otros países, es una oportunidad primero para la futura transición al pillan 2, segundo una compra conjunta FAU. ANU, y montais junto con la de helicopteros una escuela conjunta vamos es que me llevba un par de ellas para la policia nacional en sustitucion de la cessna 172
 
Reply
#9
https://www.defensa.com/espana/aviones-t...lla-espera

Segun la publicacion aun les queda bastante vida por delante.
seguro algun  pais americano los comprara o terminaran en manos de civiles en europa y usa.
 
Reply
#10
buena idea esa de hacerse a los Tamiz españoles, señores, hay que aprovechar precios "de amigo" antes que se los arranquen todos de las manos a los españoles!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)