• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camiones URAL: Posibles reemplazos
#62
Volvemos a lo de siempre, claro que hay buenos camiones en Europa, ya habéis dicho varios modelos de ellos, pero como también se dice son carísimos de comprar y si vienen regalados o cedidos o compra de saldo los repuestos son todavía más caros.
Al ser unas fuerzas armadas tan pequeñas con un presupuesto tan magro yo seguiría con los URAL es más cuando fueran muriendo los camiones occidentales (DAF, etc) compraría más URAL, ya los metería como camión estándar en todas las fuerzas armadas uruguayas en sus diferentes versiones la razón (LA ECONÓMICA), más ejemplares, mas cantidad de repuestos, mas baratos cuanto mas compras compras conjuntas de todas las fuerzas con lo que el presupuesto se concentra y se salva dinero mas que digo el ENU quiero 50 URAL, la armada diga yo 20 y después la fuerza aérea yo 5 seria mas caro mas dinero a invertir y menos para invertir en otras cosas ejemplo a seguir España acabamos de comprar 780 camiones IVECO para las tres ramas de las fuerzas armadas en una compra donde cada rama paga su parte proporcional ocasionando un ahorro de casi el 21% que si se compran por separado.
Además teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores camiones del mundo sin LUGAR A DUDAS
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Camiones URAL: Posibles reemplazos - ravenor - 09-08-2022, 08:27 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)