• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANCAP
#21
[Imagen: 000000000_zpsc3x4wuas.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#22
Esto es demasiado grueso como para quedar así.

Rompe mucho a la vista aunque sea fin de año y estén todos en la playa.
 
Reply
#23
En cualquier país del mundo, si hubiera oposición, Sendic hubiera caído. De hecho, Collor cayó por menos...
 
Reply
#24
"En agosto de 2011 Ancap financió la realización en Montevideo de un congreso estudiantil de la Oclae, una notoria organización procastrista fundada y dirigida desde Cuba.
Su directorio, presidido por Raúl Sendic, otorgó vales de nafta y dinero en efectivo a los organizadores de ese congreso cuya declaración final afirmaba que "la crisis del sistema capitalista es insostenible".
Sería bueno conocer cuál fue el monto de esa ayuda y si funcionarios de Ancap, utilizando recursos tales como los vehículos del organismo, colaboraron en las jornadas de ese congreso.
Como era de esperar uno de los oradores invitados fue Raúl Sendic quien en la oportunidad recordó sus experiencias juveniles como estudiante de bachillerato en La Habana."

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#25
Ancap y Antel bancaron el congreso, que, aparte de recibir como estrella a la hoy diputada comunista chilena Camila Vallejos, fue presidido por un G2 cubano...
 
Reply
#26
Cuando dejaremos de ser borregos????

Importar combustibles habría ahorrado US$ 390 millones
Los consumidores de combustible se hubieran ahorrado US$ 390 millones durante el año pasado si se hubieran importado las naftas y el gasoil en vez de refinarlas en Ancap.
[Imagen: 9YagNJk.png?1]
  • [url=http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/javascript:%20void(0);] [/url]
  • [url=http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/javascript:void(0);] [/url]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#27
Esto comprueba mala gestion, si no se puede gestionar bien que la vendan (aunque no me gusta mucho la idea, igual lo venderia)
 
Reply
#28
Vázquez designó a Marta Jara como presidenta de Ancap. No tiene que ver con el Jara chileno, aunque lo de Ancap no fue un dedo, fue la mano..
Orlando Petinatti en twitter

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#29
        Vi esto en internet, no sé si es en serio o en broma. Como el Junior mandató poner "Lic", capaz se mandó hacer un barco, o es el Kichorros retocado.



(¿Será "Lic" por licàntropo?)
 
Reply
#30
(04-01-2016, 10:23 PM)Leroux2 escribió: Vi esto en internet, no sé si es en serio o en broma. Como el Junior mandató poner "Lic", capaz se mandó hacer un barco, o es el Kichorros retocado.



(¿Será "Lic" por licàntropo?)

Puede ser, pero no creo que se transforme en lobo. Debe ser en algún otro animalito (lo dejo a vuestro criterio)
Devil Devil Devil Devil
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)