• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conflicto Rusia Ucrania
#31
Con esto se podria firmar algo . . .
 
Reply
#32
Tienen que ceder, porque llevan tres semanas de guerra y estan destruyendo Ucrania y a sus ciudadanos. Hay que ver que cede Rusia de sus pretenciones territoriales y de desmilitarizar Ucrania.

Anda por ahi un rumor de que se aceptaría en vez de OTAN un pacto defensivo de Ucraniacon GB, Turquía y creo, creo que Polonia y nada de bases extranjeras en territorio ucraniano.

Ninguno de los dos rivales estan ahora en posición de imponerse al otro, hay que ver como evoluciona y que salida "honrosa" encuentra Rusia para retirarse porque se sabe que los eslavos tienen una capacidad de tolerancia al sufrimiento mayor que el de las democracias europeas.

CARTA DE SITUACIÓN DEL S-3 ACTUALIZADA

[Imagen: fn_pfn10.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#33


 
Reply
#34


 
Reply
#35
Demandas de Rusia en las negociaciones con Ucrania:

1/ Estatus neutral de Ucrania y el rechazo a la OTAN.

2/ Desmilitarización.

3/ Protección del idioma ruso.

4/ Desnazificación.

5/ Negociaciones directas con Putin sobre el estatus de Donbass y Crimea.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#36
Lo de la desmilitarización creo que ya no corre. A los de Dombas se los regalo con moño y todo, unos años probando las mieles del gobierno de Putin y piden para ser ucranianos otra vez. Los ucranianos casi la mitad habla ruso como lengua materna, basta ver los videos, creo que la invasión va generar odio hacia lo ruso, Putin pide lo que no da en Crimea donde no se enseña ucraniano a no ser que lo pidan los padres.
 
Reply
#37
Lo de la "desnazificación" es cantinflesco.
 
Reply
#38
[Imagen: FOPejl5XoAEvT_j?format=jpg&name=4096x4096]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#39
Los rusos están con la pistola en la mesa así que pueden pedir lo que sea.
quieren que se les reconozca con papeles de que crimea es ahora rusa y la independencia del donmbass reconocida oficialmente por ucrania.

Ucrania lo único que puede pedir es que paren la invasión.

aunque termine el conflicto ucrania seguirá bajo el manto de Rusia, no los dejaran occidentalizarse y el resto del mundo ya los "abandono" así que no harán mayores esfuerzos en evitar eso.
 
Reply
#40
(03-20-2022, 03:47 AM)Draken escribió: Los rusos están con la pistola en la mesa así que pueden pedir lo que sea.
quieren que se les reconozca con papeles de que crimea es ahora rusa y la independencia del donmbass reconocida oficialmente por ucrania.

Ucrania lo único que puede pedir es que paren la invasión.

aunque termine el conflicto ucrania seguirá bajo el manto de Rusia, no los dejaran occidentalizarse y el resto del mundo ya los "abandono" así que no harán mayores esfuerzos en evitar eso.

Veremos, yo no lo veo tan claro. Prevalecer sobre Ucrania militarmente no necesariamente significa ganar la guerra. Estan siendo muy castigados en el campo de batalla y con el correr de los días en su economía.
Esto es como aquel juego del "salta gallina" a ver quien aguanta mas dentro del auto hasta que estos lleguen al precipicio.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)