12-10-2021, 02:51 PM
Realmente siendo realistas con la situación actual de uruguay, se debería hacer una escuela común para hemos y para aviones de transporte con personal de ambas ramas y en el caso de hemos de la policía.
Entiendo que hay un jefe de los ejércitos que se van rotando como hacemos en España en nuestro caso llamado jemad el tiene que cortar esos corporativismo y poner a cada uno en su sitio.
Una escuela de hemos para vuelo básico y principios básicos con modelos sencillos y fáciles de operar tipo OH58, EC 120, R44,etc, después cada piloto volaría en su respectiva unidad la especialidad que corresponda ( aumenta la vida de las máquinas de guerra), y aviones de transporte usando por ejemplo aviones barón u55 o u 58 o incluso el cessna 310, y después salto al c212 o al b200, no os hacéis una idea del ahorro que tendríais.
Aviación de combate es tan pequeña y ya contando con un lift en un futuro, no es viable. El sf260 cumple casi las mismas funciones que los t34
Entiendo que hay un jefe de los ejércitos que se van rotando como hacemos en España en nuestro caso llamado jemad el tiene que cortar esos corporativismo y poner a cada uno en su sitio.
Una escuela de hemos para vuelo básico y principios básicos con modelos sencillos y fáciles de operar tipo OH58, EC 120, R44,etc, después cada piloto volaría en su respectiva unidad la especialidad que corresponda ( aumenta la vida de las máquinas de guerra), y aviones de transporte usando por ejemplo aviones barón u55 o u 58 o incluso el cessna 310, y después salto al c212 o al b200, no os hacéis una idea del ahorro que tendríais.
Aviación de combate es tan pequeña y ya contando con un lift en un futuro, no es viable. El sf260 cumple casi las mismas funciones que los t34