• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVIACIÓN NAVAL
#31
(01-17-2022, 02:21 AM)Militar Uy escribió:
(12-04-2021, 06:38 PM)dragonfly escribió:




saludos!!!

Hola soy Francisco Gómez el dueño del canal militar UY el creador de el video y me encanata que les alla gustado

Bienvenido.
 
Reply
#32
(01-17-2022, 02:21 AM)Militar Uy escribió:
(12-04-2021, 06:38 PM)dragonfly escribió:




saludos!!!

Hola soy Francisco Gómez el dueño del canal militar UY el creador de el video y me encanata que les alla gustado

Bien venido Francisco. Coincidimos en muchas cosas de las que pusiste en el video, en otras no tanto. Pero en general estamos en la misma sintonía
 
Reply
#33
Me pareció muy interesante lo de canal militar UY.
Creo que los Super Tucano y los Texan II se superponen. En lo demás coincido en líneas generales.
 
Reply
#34
Es un gran video aunque no comparto las propuestas presentadas en diversos aspectos, una cosita el Sr Bonilla dice que solo hay un 412 operativo entiendo que es un error??.
del video quitaria los texan y pillaria AT27 misma celulas y diversos componentes, de los 412 solo 3 para sustituir a los uh1h minimo 6, adquiriria tambein helos de entrenamiento conjuntos con la anu asi los 412 los usas en situaciones operativas reales, y ya que la armada ha pillado el oh58, irira por ese camino, y falta un poco de aviacion de ataque por parte de la anu y que por suspuesto, cuando se retiresn los T34 pillaria el supertucano o el m346
 
Reply
#35
Gracias por el apoyo y los texan los puse por que fue una oferta de hace un tiempo y me pareció bueno ponerlo
El 412 es un helicoptero muy bueno y el mejor remplazo para los uh-1h y Uruguay adquirió los oh-58 a Canadá y vi que hace un tiempo estados unidos estaba donando estos helicopteros se podrían adquirir más y también adquirir a Chile los jet ranger que dio de baja y así arreglamos todos los problemas dea aviación naval en helicopteros después nos haría falta unos aviones y el mejor sería el king air 350 que es un precioso avión para  poder cambiar los viejos aviones de la aviación naval.
 
Reply
#36
Más que el king air 350 a mi parecer iría si se pudiera a la linea de cn235/295 persuader, para la armada y sumaría 3 más para el ejercito del aire, así misma plataforma reducir costes, y al poder ser modular se puede configurar y complemento de los c130, España está a punto de empezar a retirar los CN235 y los CN235 VIGMA, ambas plataformas modernizadas se os puede ofrecer por un precio realmente bueno y es una compra conjunta ANU/ENU.
 
Reply
#37
(01-19-2022, 09:51 PM)ravenor escribió: Es un gran video aunque no comparto las propuestas presentadas en diversos aspectos, una cosita el Sr Bonilla dice que solo hay un 412 operativo entiendo que es un error??.
...

El Sr Bonilla tiene casi siempre buenas fuentes de información. Desde que llegaron los AB412, nunca ví los dos volando. Eso me dá para pensar que hay uno solo operativo.

Sería bueno saber cuál es la razón.
 
Reply
#38
Imagino que la de siempre, uno en OV otro en mantenimiento?
 
Reply
#39
(02-07-2022, 06:48 PM)Pablo 1983 escribió: Imagino que la de siempre, uno en OV otro en mantenimiento?

los helis tienen programas de mantenimiento obligatorio, siempre va a hacer así, incluso se debe rotar las horas para que no entren en inspección al mismo tiempo los 2 , eso es lo que debe querer decir Bonilla seguramente
 
Reply
#40
http://galaxiamilitar.es/sri-lanka-recib...-de-ee-uu/

Podemos usar el mismo mecanismo y hacernos de algún de esos aparatos o B 200 como los que consiguió Argentina, incluso algún T34, o porque no Helicoperos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)