• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TBP RPZ CONDOR.
#21
Y como va la recuperación de los Mowag en el SMA?
 
Reply
#22
Rumbo al desfile en Florida, ni la crecida los detiene. Larga vida al RPZ 4x4 Condor!!!

[Imagen: lecVHgJ.jpg]

[Imagen: 1XsnYl2.jpg]

[Imagen: 1WYF23G.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#23
Consulta, los Cóndor estan en el 15 y el 6 de Infantería, además del 6 de Caballería, eso es así? Cuantos en cada una de esas unidades?
 
Reply
#24
Me equivoco si digo que Los Cóndor son la mejor compra de Los últimos 50 años para nuestro ejército? Que bicho mas noble...
 
Reply
#25
Los C´óndor muestran la excelencia del material alemán.
 
Reply
#26
(07-26-2020, 12:44 AM)ERWING escribió: Consulta, los Cóndor estan en el 15 y el 6 de Infantería, además del 6 de Caballería, eso es así? Cuantos en cada una de esas unidades?

El 6 de Infantería y el 6 de Caballeria tienen SKOT me parece
 
Reply
#27
(07-26-2020, 07:26 PM)Pr0D1g10 escribió:
(07-26-2020, 12:44 AM)ERWING escribió: Consulta, los Cóndor estan en el 15 y el 6 de Infantería, además del 6 de Caballería, eso es así? Cuantos en cada una de esas unidades?

El 6 de Infantería y el 6 de Caballeria tienen SKOT me parece

El 6to de Infanteria los esta cambiando por los Condor, a medida que le son enviados remite los Skot al SMA (Llevan cuatro entregados)

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#28
(07-26-2020, 09:28 PM)Terminus escribió:
(07-26-2020, 07:26 PM)Pr0D1g10 escribió:
(07-26-2020, 12:44 AM)ERWING escribió: Consulta, los Cóndor estan en el 15 y el 6 de Infantería, además del 6 de Caballería, eso es así? Cuantos en cada una de esas unidades?

El 6 de Infantería y el 6 de Caballeria tienen SKOT me parece

El 6to de Infanteria los esta cambiando por los Condor, a medida que le son enviados remite los Skot al SMA (Llevan cuatro entregados)

Big Grin Big Grin Big Grin

Excelente, y al final que se va hacer con los SKOT? Y cuantos CÓNDOR quedarán después de la restauración? Cuanto hay en el 15to?
 
Reply
#29
Los SKOT después de las ultimas modificaciones (creo que motor caja y dirección), en algún momento se podrían recuperar. Tienen un buen blindaje y son anfibios.
 
Reply
#30
Perdón, era solo caja y dirección, pero un Scania no le vendria mal.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)