• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
Hola, mi nombre es Ignacio. Soy aficionado a temas militares y como ingeniero en electrónica siempre tuve la idea de aportar con la modernización de alguno de nuestros equipos. En particular tengo algunas ideas para los tanques M-24/M-41 y convertirlos en algo mas útil para nuestros propósitos, adecuado a nuestro magro presupuesto.
Espero a la brevedad poder compartir esas ideas y discutir su viabilidad para convertirlas en algo real, obviamente solo como una colaboración para nuestro ejercito.

Saludos.

Reply
Bienvenido y esperamos sus aportes!!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(10-03-2021, 12:56 AM)urupic escribió: Hola, mi nombre es Ignacio. Soy aficionado a temas militares y como ingeniero en electrónica siempre tuve la idea de aportar con la modernización de alguno de nuestros equipos. En particular tengo algunas ideas para los tanques M-24/M-41 y convertirlos en algo mas útil para nuestros propósitos, adecuado a nuestro magro presupuesto.
Espero a la brevedad poder compartir esas ideas y discutir su viabilidad para convertirlas en algo real, obviamente solo como una colaboración para nuestro ejercito.

Saludos.

Bienvenido!! ansiosamente esperamos esas ideas!!

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(10-03-2021, 02:03 AM)Terminus escribió:
(10-03-2021, 12:56 AM)urupic escribió: Hola, mi nombre es Ignacio. Soy aficionado a temas militares y como ingeniero en electrónica siempre tuve la idea de aportar con la modernización de alguno de nuestros equipos. En particular tengo algunas ideas para los tanques M-24/M-41 y convertirlos en algo mas útil para nuestros propósitos, adecuado a nuestro magro presupuesto.

Saludos.

Bienvenido!!!

Reply
(10-03-2021, 07:07 PM)Foxbat escribió:
(10-03-2021, 02:03 AM)Terminus escribió:

Saludos.

Bienvenido!!!

Bienvenido!!!
"En la guerra, DETERMINACIÓN. En la derrota, RESISTENCIA. En la victoria, MAGNANIMIDAD. En la paz,CONCILIACIÓN". WHINSTON S. CHURCHILL

Reply
Bienvenido !!!

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)