• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible adquisición de aviones de combate
#1
respetuosamente, al estar cerrados los post de puños (nuevos vectores de combate),(posibles aviones para la FAU), ahora escuadrón aéreo 2, al irse un poco del tema, este titulo es un poco mas amplio, no por ende habilita a escribir disparates.
entiendo que el tema de los posibles aviones que pudieran venir de oriente suscita interés, personalmente me gustaría seguir el intercambio sano de puntos de vista, diciendo lo siguiente.
el alpha jet, por viejo, no deja de ser una muy buena opción por lo siguiente, TOP ACES lo eligió como simulador de amenaza cosa que no hizo con los A37 (el precio de compra es el mismo para un Alpha jet, con los A37 vendidos hace poco por Chile, quizás mas baratos incluso),sin saber fielmente, existe la posibilidad que estos qataries estén en mejor estado que los belgas, es solo ver las prestaciones de estos contra un A37 para darse cuenta cual es mejor, además no excluyan la posibilidad de instalar un radar pequeño GRIFO, ELTA2032/2052 reducido, creo que la peor opción es seguir volando A37 un avión de salida definitiva, cosa que TOP ACES debió sopesar en la compra de aviones(la patrulla francesa lo seguirá volando un tiempo aunque no mucho), convertible a mono plaza, no es mucho mas caro de volar que un A37, y en algún intercambio con esa empresa, se podría tener repuestos, algún entrenamiento con pilotos de primera, etc. Estas son solo conjeturas imposible olvidar la sindemia todavía presente, dinero no sobra y no creo que al tio sam le guste poner la cara y que despues digamos, son muy viejos, ya nos paso con los F5 chilenos y tuvimos  accidentes lamentables.
 
#2
AMIGUES....voy a dar una opinión de como se va a saldar este tema y "que la historia me juzque"

Con los 100 millones de dolares para las OPV...olvídensen de los PUÑOS para la FAU.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)