• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Celeste
Estoy de acuerdo con el tema de los "permanentes", cuando no están hasta parece que nos va mejor.

Reply
Suscribo.

Reply
(10-22-2021, 01:49 PM)Krody2 escribió: Estoy de acuerdo con el tema de los "permanentes", cuando no están hasta parece que nos va mejor.

Godin ya no para ni un taxi, me recuerda a lugano luego de la goleada que nos comimos con Costa Rica en el 2014, tuvo que pasar eso para que se diera cuenta de que ya no es lo mismo a los 35 que a los 25. Invento la lesión de la rodilla para dejarle el puesto a Giménez. 
Forlan reconoció que el maestro le agradeció cuando renunció a la selección, según él le dijo: "me haces un favor, así no tengo que justificar porque te llamo y no jugas"
O sea... club de amigos o selección?

Reply
Fin de una era.
Esperemos que sea para mejor y que no volvamos al cachivache y las eras oscuras de los 90 y 2000.

Reply
(11-19-2021, 08:01 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Fin de una era.
Esperemos que sea para mejor y que no volvamos al cachivache y las eras oscuras de los 90 y 2000.

[Imagen: FElu109XoAgE57S?format=jpg&name=small]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Para mi gusto lo deberían haber dejado.
No me gusta como técnico...pero bueno lo dejaría que terminase el proceso de esta eliminatoria.

Reply
(11-19-2021, 11:49 PM)Terminus escribió:
(11-19-2021, 08:01 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Fin de una era.

[Imagen: FElu109XoAgE57S?format=jpg&name=small]

La queda el viejo

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)